Primera Apple Store en Latinoamerica: 15 de febrero en Brasil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple Store

La 1ª Apple® Retail Store de Apple® en Latinoamerica estará ubicada en uno de los enormes centros comerciales de Rio de Janeiro. Una tactica con visos de ampliar las tiendas de cara al Mundial de Fútbol (2014) y los JJOO (2016).

Buenas novedades para los visitantes latinoamericanos y en especial, a los residentes en Brasil. Apple® ha confirmado a través de su web(www) que la 1ª Apple Store en Latinoamérica se abrirá el siguiente 15 de febrero en Rio de Janeiro. A las once de la mañana esta programada la inauguración en la ubicacion de la bazar dentro de uno de los centros comerciales mas fundamentales de la ciudad. La 1ª de varias segun todos los ingenieros que estiman que 2014 será el año en el que Apple® comience su tactica en el sur del continente americano.

Brasil ha sido elegido como el país que albergará la 1ª Apple® Store en Latinoamerica. Excelentes novedades para todos los visitantes de este país que ahora podrán gozar de los primordiales beneficios de las Apple® Store como el asesoramiento de la Genius Bar y el servicio técnico en tienda, también de los cursos y demás eventos realizados por las Apple® Retail Store. Brasil, la cabeza de playa de Apple® en su desembarco en Latinoamerica Aunque segun fuentes cercanas a la compañia la 1ª Apple® Store en Latinoamerica no será de enorme tamaño con respecto a otras como la de Berlín o Barcelona.

Los reportes de los ingenieros ya anunciaron a terminos del año pasado que la compañia estaría trasladando personal de sus Apple® Store en EEUU hasta Brasil para formar al personal de esta nueva bazar al por menor. La 1ª Apple® Store en Latinaomerica tendría como objetivo ser la 1ª de varias en el territorio brasileño de cara a los 2 enormes acontecimientos deportivos que se esperan: la Copa internacional de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Apple Store en Latinaomerica

Imagen publicada en Facebook® por VillageMall (Brasil)

Habrá que permanecer hasta el 15 de febrero para visualizar mas fotografias de la 1ª Apple® Store en Latinoamerica sin embargo esta claro que se intenta de un gran paso por parte de Apple que quiere combatir de repleto al comercio latinoamericano de equivalente forma que continua con sus esfuerzos comerciales en China.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario