Primeras imágenes del ZTE Nubia Z5 Mini, próximamente en China

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con las distintos compañías presentando las versiones ‘Mini’ de sus moviles mas famosos, la china ZTE no iba a ser menos y todas las pistas parecen enfocar que la venida al enorme asiático del ZTE Nubia Z5 Mini es inminente. Gracias a un par de fotografias filtradas actualmente logramos crearnos una idea del aspecto que obtendrá la version reducida del dispositivo lanzado a terminos del pasado año por la quinta compañia que mas moviles vende en todo el mundo.

Aún se ignora la fecha oficial de lanzamiento o si el ZTE Nubia Z5 Mini llegará al comercio europeo, lo que si es seguro es que la compañia afincada en Shenzhen intenta competir en el comercio de las versiones ‘Mini’, llamada a copar las listas de ventas en 2013 gracias a la aparición de ejemplos como el Samsung® Galaxy S4 Mini, el HTC® One Mini o la mas que previsible venida del iPhone® Mini a terminos del verano.

PRIMERAS IMÁGENES DEL ZTE NUBIA Z5 MINI

Las fotografias del ‘hermano pequeño’ del Nubia Z5 nos han llegado a través del portal GSMinsider y pese a que se puede apreciar sencillamente que el layout es practicamente el mismo que en el prototipo original – algo totalmente comprensible, por otro lado -, no se conocen fragmentos oficiales de las especificaciones técnicas con las que llegará al comercio chino.

Los rumores al respecto recogidos por el portal GSMarena, avanzan que el ZTE Nubia Z5 Mini podría montar una pantalla de 4,7 pulgadas y dimensión de 720 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos Krait 300 a 1,5 gigahercios – en vez del Snapdragon S4 que monta el Nubia Z5 -, dos gigas de RAM, cámara primordial de ocho megapíxeles y ejecutará Android® 4.2.2 Jellybean.

En cuanto a sus dimensiones y tras recordar que todavía no hay confirmación oficial, las ultimas filtraciones estiman un peso de 160 gramos  – 30 gramos mas que su pariente mayor -, y unas cotas de 134,8 x 65,7 x 13,3 milímetros – lo que cree que será además 3 centímetros mas grueso que el ZTE Nubia Z5 -.

El capítulo Primeras fotografias del ZTE Nubia Z5 Mini, aproximadamente en China se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario