Primeras imágenes filtradas de un prototipo del Galaxy Note III

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

Note III Primeras fotografias filtradas de un modelo del Galaxy Note III

Han revoloteado los rumores sobre la próxima generación del Galaxy Note III phablet durante estas ultimas semanas. Ayer mismo se filtró la 1ª foto de lo que parece un prototipo del dispositivo.

Las primeras capturas filtradas del siguiente Galaxy Note III muestran una pantalla enorme y las esquinas curvadas con la pantalla de alta dimensión que señala principalmente cuando se ve por 1ª vez el nuevo Note de Samsung.

Se rumorea que sus especificaciones sean una pantalla de 5.99 pulgadas 1080p Super Amoled, procesador Snapdragon 800-soc, cámara trasera de 13 megapíxeles, Wi-Fi, GPS y por supuesto el S-PEN. El equipo funcionará bajo Android® 4.2. Jelly Bean con la interfaz propia de Samsung® TouchWiz, la cual incorpora el software S-PEN.

No se cree que el equipo aparecido en estas capturas sea el Galaxy Mega 6.3 debido a las esquinas curvadas y a la alta dimensión aparecida en el modelo del Galaxy Note III.

Note III 01 150x150 Primeras fotografias filtradas de un modelo del Galaxy Note III
Note III 02 150x150 Primeras fotografias filtradas de un modelo del Galaxy Note III
Note III 03 150x150 Primeras fotografias filtradas de un modelo del Galaxy Note III
Note III 04 150x150 Primeras fotografias filtradas de un modelo del Galaxy Note III

Si este es el layout decisivo del Galaxy Note III visto en las fotografias filtradas del propotipo, se puede asegurar que Samsung® esta trabajando para cambiar el layout de la lista Note un poco. En el pasado, ha sido reportado que Samsung® estaba un poco preocupado acerca de la calidad de la manufactura de sus terminales, y se puede permanecer que esos cambios empiecen a surgir con el nuevo Note III.

Hay que recordar que estas fotografias son de un modelo así que podría ser sencillamente que hubieran algunos cambios, sin embargo aun así se puede prever que se desvele en el IFA 2013 este septiembre, sin embargo todavía no hay ninguna frase oficial acerca.

Un fin de semana lleno de filtraciones, con el Galaxy S4 Zoom, y mismamente ayer con una captura aparecida del nuevo Galaxy Ace 3. Cuando permanecen justo diez días para el evento preparado por parte de Samsung® en Londres, todavía se espera que salgan mas filtraciones con nuevas fotografias de los diferentes dispositivos que se presentarán y que desde aqui en Androidsis os anunciaremos.

Más información – Samsung® revela oficialmente el Galaxy S4 Active

Fuente – TechTastic

El capítulo Primeras fotografias filtradas de un modelo del Galaxy Note III ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario