Probamos los nuevos Honor View 10 y Honor 7X: vídeo poniendo a prueba ambos dispositivos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apenas hace unas horas que han sido presentados de forma oficial, y los nuevos Honor 7X y Honor View 10 ya están dando suficiente de que hablar por sus características. Tras conocerlos el pasado martes en un evento que desarrolló la compañia en Londres, del que nos hicimos eco en Android Ayuda, ahora logramos visualizar como se comportan en vídeo.

Nuestros compañeros de Móvil Zona han tenido su 1ª toma de contacto con ambos dispositivos, y nos revelan las funciones mas destacadas con las primeras impresiones.

Características de los nuevos Honor View diez y Honor 7X

Ambos tienen en común que entregan un aprovechamiento total en la zona frontal gracias a que los bordes de la pantalla son reducidos. Los Honor 7X y Honor View 10 traen pantallas de cerca de seis pulgadas y relación de aspecto 18:9, con seguridad Gorilla Glass, IPS y una calidad muy buena con fabricación en metal.

Honor View diez y Honor 7X

Los procesadores son “de la casa”: ambos terminales usan un Kirin. Las memorias internas de los Honor 7X y Honor View 10 son de 64 y 128 GB (respectivamente) y son dual SIM.

Sin embargo, el emplazamiento de los lectores de huellas se encuentran en zonas diferentes: si en el Honor 7X logramos encontrarlo en la parte trasera, en el Honor View 10 muestra en la zona delantera. Y los botones físicos se sitúan en los laterales.

En relación tanto a uno como a otro, tanto el Honor View diez como el Honor 7X entregan dos sensores en la cámara trasera, si bien el de este último prototipo trae 16 + dos megapíxeles mientras que el del Honor View 10, una mezcla de 16 + 20 megapíxeles, con lo cual, las diferencias entre unos y otros son suficiente llamativas.

Así funcionan los Honor 7X y Honor View 10

Ya adelantamos que han funcionado a la perfección a la hora de ejecutar juegos, y que el rendimiento en general es suficiente bueno. Aspectos que se suman a la linea de layout vanguardista de la marca de la subdivisión de Huawei, por lo que la destreza de uso es totalmente satisfactoria, ya que se combinan unas excelentes especificaciones con un buen layout y precio, de forma que se convierten en alternativas muy atrayentes dentro de su gama.

Para saber mas al detalle los nuevos ejemplos de Honor, mira el próximo vídeo, donde comprobamos in situ su rendimiento, así como comentamos sus primordiales funciones de forma mucho mas detallada.

Y a vosotros, ¿Qué os parecen estas presentaciones de Honor?.

El capítulo Probamos los nuevos Honor View diez y Honor 7X: vídeo poniendo a prueba ambos dispositivos se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario