Promoción de Orange en San Valentín

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Orange lanza una nueva promoción para captar visitantes la semana mas romántica del año, del diez al 16 de febrero con fundamento de la celebración de San Valentín.

Se intenta de una rebaja de 20 euros durante los primeros cinco meses, lo cual hace un descuento total de 100 euros. Es sí, la propuesta sólo estará habilitada para los usuarios que adquieran un LG® G2.

No es de extrañar que las operadoras además se unan a la celebración de este dia que cada año tiene mas adeptos; y mas cuando se intenta de productos de ultima tecnología.

Oferta del LG® G2

Las expectativas parecen ser muy buenas porque se intenta de uno de los mejores moviles del mercado, y ¿qué preferible que regalarse a tu pareja?

Las tarifas disponibles en esta propuesta son las siguientes:

Tarifas de Orange

Portabilidad con tarifa Ballena 35, Ballena 23, Delfín 25 y Canguro 50. Todas ellas asociadas a una tarifa de documentos 4G y en algunas, con oportunidad de poder pagar el dispositivo a plazos mediante una cuota de doce euros al mes(30dias) junto con un pago inicial de 49 euros.

En cuanto a la tarifa Canguro 50, la propuesta convergente de la operadora promete un precio superior ya que la cuota mensual sería a 16 euros, sin embargo se elimina el pago inicial. De este modo, en los 3 primeros casos el LG® G2 supondría un saldo total al finalizar el contrato de 337 euros, costo que se ve reducido por la promoción de San Valentín de 100 euros, con lo que el valor final será de 237 euros.

Si estás pensando regalar un Smartphone a vuestra pareja, no olvidéis además visitar MERKAMOVIL donde podréis hallar cada dia cientos de ofertas.

The post(noticia) Promoción de Orange en San Valentín appeared first on Móviles segundamano.

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario