Prototipo de Nokia Normandy posa frente a las cámaras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace un par de días les hablamos sobre Nokia Normandy, la próxima apuesta de Nokia que se traduce en un cambio significativo en lo que se refiere (estratégicamente hablando, claro).

¿Por qué nos interesa tanto?. Es altamente posible que éste dispositivo no corra Windows Phone, sino que corra Android, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El hecho que Microsoft® haya comprado la division moviles nos hizo pensar que los dispositivos intelligent de la finlandesa estarían condenados a utilizar Windows Phone hasta el fin de los tiempos, sin embargo, este rumor da una luz de esperanza.

nokia-normandy-android-interface-640x338

Hoy vía Twitter® se ha filtrado una foto que reafirmaría la existencia de este teléfono, pues lo presentado recientemente por evleaks correspondían sólo a renders.

BdyZjOBCEAEtz-G.jpg-large

Link: Twitter

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario