Prueba Android 4.3 100% funcional en tu Samsung Galaxy S4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android 43 1 Prueba Android® 4.3 100% funcional en tu Samsung® Galaxy S4

Hace apenas dos días que cabe la oportunidad de adquirir un Samsun Galaxy S4 Google® Edition, y no paran de llegar novedades relacionadas con el mismo. La cuestión es que ha aparecido uno de ellos con la version de Android® 4.3, la cual parece mas próxima a todos nosotros que nunca.

Pero ahí no completa la cosa, pues dicho firmware ha sido portado por los niños de Sammobile para ser usada en los terminales prototipo GT-I9505, es mencionar los ejemplos vendidos por Samsung® en Europa.

En realidad se intenta de una version portada de los ejemplos Google® Edition (GT-I9505G) y teniendo en cuenta que el hardware de ambos ejemplos es precisamente igual, ha sido factible sacar una versión 100% funcional. En realidad no ha sido imprescindible ni tan si pretenda efectuar ninguna modificación en la misma.

Para probarla hay que bajar desde la pagina web(www) de Sammobile la rom que desemos, ya sea en version odexed o deodexed, e instalarla mediante vuestro custom recovery tras haber hecho un full wipe.

Es significativo tener en cuenta que la Google® todavía no ha lanzado oficialmente dicha version del metodo operativo, por lo que se intenta de una versión de prueba enviada a los creadores para que estos elaboren sus verificaciones.

Tampoco se observan excesivos cambios, pues la version 4.3, en principio, es una modernización menor de la version 4.2.2. Incluso, al estar todavía en desarrollo, podría ser que faltasen alternativas que en la version final si estarán disponibles. Aún así, los niños de Sammobile aseguran que en esta version sirve todo al 100%.

El hecho de que los creadores ya tengan camino al codigo fuente de esta versión, implica que no tardará mucho en estar habilitada la versión final, como siempre principalmente en los Nexus® y ultimamente en el resto de fabricantes.

Más información – Samsung Galaxy S4 Google® edición mostrado oficialmente, El Samsung® Galaxy S4 Google® Edition solo estara habilitada en Estados Unidos

Fuente – Sammobile

El capítulo Prueba Android® 4.3 100% funcional en tu Samsung® Galaxy S4 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario