PS4 Remote Play ya se puede instalar sin Root en cualquier Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

PS4 Remote Play es una app que Sony® presentó para su videoconsola PlayStation® cuatro y que permitía jugar con esta visualizando la pantalla del mismo en el smartphone. No obstante, es una app que solo esta habilitada oficialmente para los Sony® Xperia de variedad alta. Ahora han obtenido efectuar un port de esta app para los moviles que no son Sony, y también no es necesario que el dispositivo inteligente este rooteado.

Hasta el instante ya habían llegado algunos sistemas que permitían usar PS4 Remote Play en los dispositivos intelligent Android® sin que estos fueran Sony. No obstante, era necesario que el movil o tablets estuviera rooteado. Ahora ha llegado otro port de esta app que acepta instalar PS4 Remote Play en cualquier movil o tablets Android, sin que sea necesario que este este rooteado.

PS4 Remote Play

Básicamente, ya es factible instalar la aplicación, que se intenta de un port, pese a que es igual. Podremos instalarla y ejecutar sin problemas. La app se denomina RemotePlayPort, y ya se localiza en la version 0.6.1. Esta ultima version acaba con la función que se encarga de visualizar la rapidez de nuestra conexión, e impide que juguemos si no alcanzamos cierta estabilidad en la conexión. Al terminar con esta función, podremos jugar inclusive pese a que nuestra conexión sea mala. Obviamente, no es recomendable, y jamás deberíamos jugar con la conexión movil si no tenemos 4G. Aun así, es bueno para todos aquellos que tienen conexiones estables, sin embargo que no aparecen a ser de altísima rapidez y que la app pudiera considerar inestables. Lo 1° que debéis crear es descargar e instalar la app RemotePlayPortV0.6.1.apk.

Una vez hecho esto, entonces tenéis como alternativa descargar e instalar DualShockManager.apk, una app para poder usar el mando DualShock cuatro conectado al smartphone. Para esta app sí es necesario rootear el smartphone, pese a que hay que mencionar que no es necesario para jugar. Si la vais a instalar, debéis bajar el archivo .apk, copiarlo a la carpeta /system/app, convertir los permisos a RW-R-R y entonces reiniciar el smartphone.

Por último, os dejamos algunos urls que pueden ser utilidad, en el que podréis hallar información sobre cómo solucionar problemas al conectar el mando DualShock.

El capítulo PS4 Remote Play ya se puede instalar sin Root en cualquier Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario