PSVita Slim confirma su llegada a Norteamérica y Latinoamérica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ps-vita-pch-2000-borderlands-2-bundle

En Estados Unidos se estrenará en un pack junto a Borderlands dos a un valor de 199 dólares.

En el dia de ayer Sony® festejó una reunión con los primordiales medios de comunicacion a puerta cerrada, donde han mencionado de la actualidad concerniente a PlayStation® cuatro y PlayStation® Vita. La nueva notebook de Sony® ha recibido multitud de noticias, tanto en forma de videojuegos como en la confirmación de la salida de su nuevo prototipo mas delgado en Norteamérica y Latinoamérica.

La PlayStation Vita Slim ya se localiza habilitada en Japón desde el pasado mes(30dias) de octubre, y se acaba de lanzar en Reino Unido. Aunque en España aún no se sabe con certeza en qué fecha podría desembarcar el modelo, desde Sony® en Estados Unidos han confirmado que PVita Slim llegará durante la próxima primavera a Norteamérica y Latinoamérica.

En lo que respecta a los norteamericanos, el nuevo prototipo Slim se estrenará en el comercio bajo un pack con el titulo Borderlands 2. Este pack, que se comercializará a un valor de 199 dólares, incorpora dicho videojuego en formato digital y además una tarjeta de memoria de 8GB.

Recuerda que la PlayStation® Vita Slim es un 20% mas ligera y un 20% mas delgada que el prototipo original. Asimismo cuenta con una pantalla LCD de alta definición de 5 pulgadas, en lugar de la pantalla OLED del 1° modelo. El metodo además llega equipado con 1GB de memoria interna, mientras que el rendimiento de la batería se ha incrementado en mas de una hora.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario