¿Qué se mostrará mañana en el evento Samsung Premiere 2013?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Premiere 2013 ¿Qué se ofrecerá mañana en el evento Samsung® Premiere 2013?

Mañana se celebra el evento Samsung® Premiere 2013 donde serán presentados sendos dispositivos de Samsung® en los cuales destacan el Galaxy Mega, Galaxy Tab tres y todas las variantes del S4.

Samsung estará haciendo streaming(transmisión) en directo del evento vía Youtube. Pasemos a hacer un estudio de los dispositivos variantes del S4 que han sido filtrados y publicados oficialmente en este mes(30dias) pasado, mas los potenciales terminales que Samsung® sacará de su chistera quiza mañana.

Las variantes del S4 que pueden ser presentadas mañana son el Galaxy S4 Zoom, el S4 Active y el S4 Mini. Unas fundamentales alternativas para obtener el mayor provecho de la lista Galaxy S4 segun sean las necesidades de cada uno. Uno de los productos mas esperados es la exposición de las tablet Galaxy Tab 3, con la 10.1 teniendo en su corazón un chip Atom, siendo el debut de Intel en una tablet de Samsung, una mezcla explosiva.

Galaxy S4 Zoom

 Zoom 02 ¿Qué se ofrecerá mañana en el evento Samsung® Premiere 2013?

Se le podría nombrar como un híbrido entre dispositivo y cámara, el S4 Zoom, presenta unas funciones muy fundamentales con la incorporación de una cámara con zoom óptico. Pantalla de 4.3 pulgadas super AMOLED dimensión 960×540, procesador Dual-core a 1.5Ghz, 1.5GB de memoria RAM y con versiones 3G y LTE. Opera con Android® 4.2 y un archivamiento de 8GB, plenamente ampliables al poseer una ranura para una tarjeta microSD.

La capacidad de la batería es de 2330mAh. Las dimensiones del Zoom son casi como un S4 Mini, 125.5 x 63.5 x 15.4mm. Donde señala de verdad el S4 Zoom es en las funciones de la cámara con un sensor de 16MP y zoom óptico de 10x con estabilizador de imagen. Rango de F3.16.3 y la ISO va desde 100 hasta 3200. La grabación de vídeo es de 1080p a 30 fotogramas por segundo. Para finalizar con las especificaciones, la cámara frontal posee 1.9MP.

Esta variante del Galaxy S4 esta acoplada para tener la sensación de poseer una cámara en nuestras manos con botones específicos para crear zoom y disparar.

Galaxy S4 Active

active 02 ¿Qué se ofrecerá mañana en el evento Samsung® Premiere 2013?

Llega el instante del S4 Active, el “Todo-terreno” de Samsung organizado para todo tipo de entornos y fuerte al polvo, agua y golpes inoportunos. Un S4 robusto que conserva unas líneas en el layout que lo convierten en un movil perfecto para cierto tipo de usuarios, manteniendo la seriedad de Samsung® con sus productos y con garantía IP67.

En esta variación las teclas virtuales desaparecen sustituyéndolas por tres físicas. El Active comparte suficiente del S4, procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-core a 1.9Ghz, 2GB de RAM, una pantalla 1080p TFT, batería de 2600mAh y 16GB de archivamiento expandible vía microSD. Donde no señala mucho es en la cámara trasera con 8MP, menor que el S4 con sus 13MP.

Android 4.2 Jelly bean hará procesar al S4 Active y con las mismas alternativas en el software que el S4, con la mejoría de disponer un nuevo modo de captura “Aqua Shot” para poder tomar imagenes bajo el agua.

Galaxy S4 Mini

Mini 02 ¿Qué se ofrecerá mañana en el evento Samsung® Premiere 2013?

El diminuto de la familia, con unas especificaciones en el hardware como son pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas qHD (960×540), un procesador Dual-core a 1.7Ghz y con 1.5GB de RAM. Una cámara trasera de 8MP y una frontal de 1.9MP. En el archivamiento interno tiene 8GB con la alternativa de poder extender la memoria con una microSD. La batería queda con 1900mAh.

Lo preferible del S4 Mini es poseer varias de las características mas robustas del software del S4. Android® 4.2 Jelly Bean, ultima version de TouchWiz IU y las fundamentales Sound y Shot, S Translator y S Health. Destacable la inserción de IR blaster.

Aparte de estas tres variantes del S4 aparecerá probablemente el Galaxy Mega, el Galaxy Camera, las tablets Galaxy Tab 3 que hoy mismo fue listado su precio, y la oportunidad de que quizá Samsung® tenga muchos ases bajo la manga como pueden ser el Galaxy Note III, el Galaxy Ace 3 y la cámara Galaxy NX. Todo sea soñar y mañana seguro que nos tengan preparada alguna sorpresa que otra.

Un dia muy especial para Samsung® con el evento a celebrarse en el Centro de Exhibiciones Earls Court en Londres y que mantendrá en vilo a medio mundo. Habrá que estar atento al Streaming que admitirá ver Samsung® Premiere 2013 a partir de las 19:00h BST.

Más información – Las tablet Samsung® Galaxy Tab tres ya tienen valor

El capítulo ¿Qué se ofrecerá mañana en el evento Samsung® Premiere 2013? ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario