¿Quieren más consolas Android? ¡Aquí está MOJO by Mad Catz!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nos gusta la masa que inventa cosas y, si se intenta de consolas, casi mejor. El acceso iniciado por  OUYA tiene cada vez mas transeúntes, como MOJO, otra consola inspirada en Android® cuyas primeras unidades deberían asomarse en el último trimestre de este año.

¿Y como será? Una consola como todas, con salida HDMI, sin embargo con controlador Mad Catz CTRLR y memoria de hasta 16GB, así que despues de pensar que sus funciones serían suficiente “esperables” las vemos obviamente complementadas con soporte de interfaz para ratón y teclado también de incorporación con Apps Store, Amazon® y cualquier otra bazar de programas móviles.

Aquí un vídeo presentado por IGN:

Click here to view the embedded video.

Entonces, ¿no es sólo para Android? No queda claro. En origen sí y sería la version preferible acabada de otras consolas con este metodo operativo, teniendo en cuenta que esta vez no se intenta de una iniciación de “aquí logramos todos” oda al crowfunding y al codigo abierto, sino de un proyecto de compañia cuyo lanzamiento se dará en la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles y que probablemente venga a representar un nuevo estándar en los videojuegos para sistemas operativos móviles.

Un dato significativo es que Mad Catz se esta planteando este proyecto sólo a nivel de hardware, o por lo menos eso ha dicho, con lo cual muy probablemente se estará abriendo una nueva veta para los programadores con base en Android® durante el año que viene.

Link: Mad Catz to unveil M.O.J.O. Android® game console at E3 to challenge Ouya. (Mobile&Apps.com)

The post(noticia) ¿Quieren mas consolas Android? ¡Aquí esta MOJO by Mad Catz! appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario