¿Quieres Grand Theft Auto V en otras plataformas? Díselo a Take Two

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

GTA V es corrosivo 3

La editora norteamericana ofrece anunciar nuevas versiones del videojuego si hay bastante demanda.

Llevamos períodos basándonos en diferentes filtraciones para asegurar que hay en marcha una version de Grand Theft Auto V para compatibles, algo que presumiblemente se desvelará a partir del 1 de abril de este año al empezar un nuevo curso fiscal, y al terminar el rumoreado convenio único de 6 períodos con Sony® y Microsoft.

Take Two, la compañia propietaria de Rockstar, siempre ha evitado pronunciarse sobre la rumoreada version del videojuego para PC. Curiosamente durante los últimos resultados financieros de la editora, las cosas cambiaron. En ocasión de estos resultados, y todo bajo una conferencia concedida al medio británico MCV, el consejero delegado de la empresa, Strauss Zelnick, ha manifestado abiertamente que si hay demanda bastante observaremos Grand Theft Auto V en otras plataformas.

El ejecutivo agrega que están en el negocio de los videojuegos para vender software, y que por lo tanto van a anunciar sus videojuegos en las plataformas donde exista mayor demanda. En este caso habría que recordar a la editora que Nintendo 3DS es la notebook con mayor numero de visitantes y que hay abierta una solicitud online para llevar GTA V a PC, con mas de 650.000 firmas. Distintos creadores de chips e inclusive reputadas fuentes y cadenas de tiendas se han adelantado a Take Two en un futurible anuncio.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario