Rasberry Pi celebra su segundo aniversario demostrando para todo lo que es útil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

rasberry pi aniversario

Este mismo sin embargo hace 2 años el proyecto de Rasberry Pi comenzaba el final de su 1ª etapa. Fue el 29 de febrero el dia que se puso a la venta y en abril empezaron a llegar las primeras unidades a los early adopters de este producto, sin embargo en el famoso canal de Youtube® de The Rasberry Pi Guy que publica frecuentemente manuales vinculados con la mini computador han determinado festejar por estas fechas su aniversario, y no esta nada mal porque a fin de cuentas lo significativo es el instante donde la idea comenzó a concretarse, y no cuando llegó al mercado.

En el video para festejar el aniversario del Rasberry Pi se puede visualizar una recopilación de las cientas de programas potenciales que tiene este aparato. El proyecto principalmente estaba enfocado a organizaciones educativas que puedan adquirir esta económica placa de 25 dolares de software y hardware libre, para que los alumnos puedan estudiar a programar o a crear modificaciones a los componentes. El choque de Rasberry Pi ha sido mucho mas profundo y hoy cuenta con una enorme legión de seguidores y entusiastas de la experimentación y el “hazlo tú mismo” que aprovechan su potencial.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario