Rdio anuncia música gratuita sin límite de tiempo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Rdio

Foto: Rdio

Siguiendo lo publicado por Spotify, Rdio además promete toda la música que quieras sin ninguna restricción, sin embargo con anuncios.

Aún no viene al mercado, sin embargo Beats Music ya esta causando cambios en las normas del videojuego para los beneficios de música por Internet. Ante su venida el siguiente 21 de enero, Spotify anunció que todos los visitantes tendrán camino sin límites a su contenido todavía sin pagar un centavo, a lo cual Rdio respondió yo también.

Rdio no tiene el tamaño de Spotify® sin embargo posee una amplia base de seguidores que probablemente recibirán con brazos abiertos que la plataforma les acepta ahora oir sin ningun límite de tiempo el servicio desde el portal web, pese a que ahora además recibirán publicidad, al equivalente que en Spotify.

Sí amas algo, déjalo libre. No podríamos estar mas de acuerdo“, publicó Rdio en su aviso oficial, el cual no escatimó en similar al aviso de Spotify®  y su “Si la música te hace feliz, ¿por qué limitar tu felicidad?”. La guerra de los beneficios de música por Internet esta tomando nuevos horizontes con la venida de Beats Music, pese a que otros jugadores fundamentales como Deezer, Play Music y Xbox® Music, no parecen afectados por el momento.

¿Qué opinas de los cambios en Rdio y Spotify? ¿Qué mas te gustaria que cambiaran en el servicio?

Aquí tenemos mas información:

Beats Music buscará dominar la radio por Internet

Spotify elimina límites de tiempo en cuentas gratuitas

¿Cuánto paga Spotify® a los artistas?

Archivado en: Apps Tagged: Beats Music, Música por Internet, Radio por Internet, Rdio, Spotify
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario