Recordatorio: últimas plazas para el Extreme Android 2013

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

eal-extreme_thumb

Aunque no lo parezca, el tiempo pasa volando y ya hemos llegado a los últimos días de inscripción del evento para desarrolladores Android: el Extreme Android® 2013. Por ello quiero aprovechar la ocasión para recordaros de qué va el evento y contaros las ultimas novedades.

Extreme Android®

extremeandroid6

Tal y como os hemos contado, Extreme Android® es un encuentro para programadores inspirado en cinco desafíos de programación Android, remunerados con 300 Euros cada uno. Se crea en Benasque, un pueblo del Pirineo Aragonés, y cuenta con unas instalaciones alucinantes. El evento propone un fin de semana completo fabricando programas Android® con el objetivo de ir cumpliendo desafíos a cambio de suculentos premios a la vez que se goza del entorno y de las instalaciones. Aviso: es muy divertido.

Aunque el evento se crea desde el doce al 14 de julio 2013, el último dia para apuntarse e inscribirse es el Lunes 17 de Junio, la semana que viene. ¡Así que corred que las plazas se acaban!

Tenéis mucha mas información de todo el evento aqui así como info y imagenes de la edición pasada.

Novedades

Actualmente ya hay unas 15 individuos confirmadas y suficientes mas interesadas pendientes de confirmar. La gracia es que cuantos mas seamos, mas entretenido será el evento. Se esta negociando con Red Bull la co – esponsorización (junto al EAL, el CCBPP y el Ayuntamiento de Benasque) del evento para lograr regalos para todos. Además hemos contactado con Google para visualizar si nos ceden algún que otro gadget para juguetear con él en el centro.

Desde aqui os animamos a todos a que os apuntéis al Extreme Android® 2013. Además, algunos socios de EAL estaremos por allí y nos logramos ir a tomar algo en los ratos libres 🙂 .

Más información e suscripciones Extreme Android® 2013

Más info: Extreme Android® 2013, un torneo de programación android

El capítulo Recordatorio:
AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario