Reloj inteligente de Apple usaría energía solar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: AP

Foto: AP

Una de las opciones para optimizar la autonomía del equipo sería añadir a la pantalla una capa que almacene la energía solar.

El iWatch de Apple® es uno de los dispositivos mas esperados y con menos información certera al momento. Se antoja inevitable que Apple® eventualmente ingrese al distrito de los gadgets para vestir, sin embargo al parecer hay al menos un dilema que no se ha conseguido resolver completamente: la autonomía ofrecida por la batería dentro del dispositivo.

De convenio al New York Times, Apple® estaría ensayando distintos opciones para optimizar las capacidades energéticas del reloj inteligente, entre las cuales se encontraría una capa fotosensible debajo de la pantalla que serviría para captar la energía solar. Por otro lado, además podrían usar la captura de energía cinética, es decir, a partir del movimiento, algo que la empresa de los relojes de pulsera tradicionales ha aprovechado por muchos años.

Además, el NYT habría confirmado que el iWatch utilizará una pantalla curva, la cual patentó el año pasado sin embargo todavía no ha llevado a ningun dispositivo. La pantalla curva otorgaría ergonomía, sin embargo implica la dificultad de usar una batería que se ajuste a la forma del dispositivo, por lo cual, el reloj inteligente de Apple® podría incorporar una batería flexible o, al menos, curva.

Continúa leyendo:

Apple vende 51 millones de iPhones en tres meses

iWatch de Apple® podría tener problemas de producción

2014: ¿Un año de enormes lanzamientos para Apple?

Archivado en: Móvil Tagged: Apple, Dispositivos vestibles, iWatch, Reloj inteligente
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario