Renuevan la colección Kindle Fire a final de año con mejores pantallas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon podría estar planeando anunciar nuevos Kindle Fire a terminos de año, renovando así la colección de tablet con Android® que recientemente tiene en el mercado. La pantalla sería una de las primordiales avances de estos tablets, pese a que también también serían rediseñadas, por lo que podría decirse que observaremos nuevos tablet en cuestión de meses.

Parece que no se va a tratar simplemente del lanzamiento de versiones avanzadas de los tablet que ya tenían en el mercado, sino que se va a tratar del relanzamiento de los sucesores. Lo que parece claro es que no habrá variaciones en los formatos de los tablets, y volverán a lanzarse 2 ejemplos de Kindle Fire con pantalla de 7 pulgadas, y un prototipo con pantalla de 8,9 pulgadas.

Estas pantallas, además, serían de preferible calidad, y tendría una dimensión renovada con respecto a los ejemplos lanzados el pasado año 2012. Concretamente, el Kindle Fire básico, que sería uno de los que contaría con pantalla de 7 pulgadas, pasaría de tener una dimensión de 1024 por 600 píxeles, a tener una dimensión de 1280 por 800 píxeles. Esto significa que ahora pasará a ser de alta definición. El Kindle Fire HD, que sí era ya de alta definición con una dimensión de 1280 por 800 píxeles, ahora pasaría a tener una dimensión de 1920 por 1200 píxeles. Es decir, que este último sería Full HD. Por otro lado, el Kindle Fire HD+, que es el que cuenta con la pantalla de 8,9 pulgadas, que ya era Full HD con una dimensión de 1920 por 1200 píxeles, ahora pasará a tener una dimensión de 2560 por 1600 píxeles.

Kindle Fire

No obstante, el cambio de layout es algo en lo que han querido centrarse. El nuevo Kindle Fire se olvidaría del layout basado en los iPad, con esquinas redondeadas, y pasarán a tener carcasas mas anguladas, definidas como “cinceladas. Tal y como parece ser frecuente últimamente, los botones del tablet, tanto el de encendido como los de volumen, estarían en la parte trasera del tablet, lo que nos hace pensar que podría ser muy delgado. Esto último, a su vez, estaría justificado por una reducción de peso.

Aunque aún podría variar el layout de cara al lanzamiento final, parece que es cuestión de períodos que los nuevos tablet pasen a producción para poder lanzarse al comercio a terminos de año.

El capítulo Renuevan la colección Kindle Fire a final de año con mejores pantallas se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario