Revelado el precio del Samsung Galaxy Tab 3 7.0 por accidente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

samsung galaxy tab tres Revelado el valor del Samsung® Galaxy Tab tres 7.0 por accidente

El Samsung® Galaxy Tab tres 7.0 aún no ha sido descubierto oficialmente su precio, sin embargo valorando que el mercado de tablets Android® de las siete pulgadas, esta siendo el sitio elegido para dispositivos de enorme calidad y a un valor bajo como son el Kindle Fire de Amazon® y el Google® Nexus® 7, se podría permanecer que el nuevo prototipo Galaxy Tab de Samsung® continúe la tradición.

El lunes, en un instante del día, Adorama, un vendedor minorista accidentalmente subió a su pagina web(www) el Samsung® Galaxy Tab tres 7.0. La tablet, con un layout en color blanco y portando un archivamiento nativo de ocho Gigabytes, mostró un valor de $ 199.99.

199.99 dólares, un precio que podría ser esperado para una tablets con funciones de siete pulgadas, una dimensión de 1024×600 con pantalla TFT, un procesador dual-core 1.2GHz y  1Gb de memoria RAM.

Con 8Gb de archivamiento interno, la tablets además integra una cámara de tres Megapíxeles en la parte trasera y otra de 1.3Mp situada en el frontal. Una batería de 4000mAh y Android® 4.1 preinstalado.

Aquí mismo, desde Androidsis, os explicamos hace poco las virtudes de toda la lista Samsung® Galaxy Tab tres con todas sus versiones que están al caer, 8gb, 16gb y versiones Wifi y 3G.

Adorama ha hecho marcharse toda la información de su pagina web(www) y que apareció por unas horas, aun así, el Samsung® Galaxy Tab tres 7.0 estará habilitada muy pronto, mayoritariamente a principios de Junio.

Con los recientes avisos de la lista Galaxy Tab 3, se espera que Samsung® eleve todos los precios unos 100 dolares siendo los precios terminos de esta manera: Galaxy Tab tres 7.0 $ 199, Galaxy Tab tres 8.0 $ 299 y Galaxy Tab tres 10.1 por $ 399.

Así que no queda otra que esperar a que los rumores y filtraciones se disuelvan y podamos hallar a un valor de $ 199 o 199€ para una buena tablets como es esta Samsung® Galaxy Tab tres 7.0. a principios de Junio.

Más información – Fecha de lanzamiento del Samsung® Galaxy Tab tres para este mismo mes(30dias) de mayo

Fuente – Phone Arena

 

 

El capítulo Revelado el valor del Samsung® Galaxy Tab tres 7.0 por accidente ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario