Revolution, se revelan detalles sobre el primer smartphone con Android y Firefox

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La idea de tomar 2 plataformas moviles y darle la oportunidad al cliente que elegir con cual metodo arrancar ya se esta acercando. Y pese a que no sea una tendencia innovadora, por lo menos llega a romper el hielo para que sea el usuario que escoja el ecosistema que preferible se adapte en cuanto a seguridad, funcionamiento, prestaciones y además si lo ve con buen layout o no.

Geeksphone The Revolution

La configuración Dual-Boot ya esta presente tanto en tablets como notebooks híbridas y muy pronto observaremos esta tecnología en un smartphone. Geeksphone confesó algunos fragmentos acerca de su desarrollo sobre su 1° equipo con Android y FireFox OS, el cual de instante esta cubierto con el nick de Revolution.

Ya tomamos en consideración que promete 2 sistemas, es algo significativo sí, sin embargo no para olvidar el resto de especificaciones que traerá durante su lanzamiento. El panel de la pantalla tiene 4.7 pulgadas, 960 x 540 píxeles en dimensión y su interior esta compuesto por un procesador Intel Z2560 de doble núcleo a 1.6GHz, 1GB de RAM y 4GB para archivamiento (con oportunidad de extender el espacio vía microSD).

Revolution

Es muy complaciente e atrayente la oferta ofrecida por Revolution, sin embargo, el que se haga con este equipo será tentado a seleccionar Android® como el arranque, esto debido a 2 cosas sencillas; 1° porque Android es muy fino y esta respaldado por su enorme fama y 2° porque Firefox OS es un desconocido y poco recomendable dentro del inventario de plataformas moviles disponibles.

Para saber mas información y valor del equipo habrá que permanecer el MWC que se efectuará en febrero.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario