RiderState, un juego social para conquistar el mundo montando en bicicleta busca financiación

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

riderstate

A menudo nos hallamos grupos de ciclistas que han salido a crear una ruta: grupos organizados, con rutas planificadas, preparaciones para torneos…

A todos ellos la app RiderState les va a venir como anillo al dedo. Y es que esta app consiste en un  juego social geolocalizado para los aficionados de la bicicleta.

riderstate 1    riderstate 6

Jugando contra ‘La Corporación’, la cual intenta crear que desaparezca la bicicleta, los jugadores deberán conquistar el planeta a través de la reconquista de territorios mientras montan en bicicleta, con el objetivo de gobernar sus calles, crear RiderState mas enorme y ciudades o ser mejores que sus amiguitos o compañeros de trabajo.

Ver el vídeo

 La forma de jugar es muy sencilla, basándose en los siguientes pasos:

riderstate como jugar

Además del registro de nuestras Salidas, tendremos disponibles datos como:

Registro de todas nuestras Salidas Mapa con nuestras conquistas Consulta de la información en la app o la web

riderstate historico

RiderState nació hace mas de 2 años, tras los cuales han ido definiendo la idea paso a paso, hasta haber llegado a la etapa beta privada en la que se localizan ahora mismo. No obstante, tienen previsto abrir la app para salir de la etapa beta para abril de este mismo año.

riderstate 2    riderstate 3

Pero para lograr eso, decidieron meterse en una campaña de crowdfunding en  Indiegogo en diciembre de 2013, la cual completa hoy, siete de febrero.  Necesitaban al menos 24.000 dólares, sin embargo a dia seis de febrero no llegaban a los 8.000 dólares, por lo que es muy difícil que obtengan la financiación esperada. El punto positivo, es que es una campaña flexible, y lleguen o no, el proyecto seguirá adelante, tan solo limitando un poco las ambiciones del mismo.

riderstate 4    riderstate 5

Este tipo de ideas resulta muy interesante, sobre todo si obtienen un gran numero de visitantes en la plataforma. De esta forma, permitiría un poco de competición sana entre masa con las mismas aficiones, lo que siempre es una buena iniciativa, y mas cuando se intenta de un deporte, para estar saludable y en forma.

Además, personalmente opino que, al darle esa historia sobre la reconquista del mundo, se aporta ese precio añadido que puede crear la app todavía mas interesante.

¿Os sumaréis ustedes a esta red social?

Aplicación en Google® Play

Fuente | RiderState

El capítulo RiderState, un videojuego social para conquistar el planeta montando en bici busca financiación se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)





AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario