Robot Unicorn Attack 2 vuelve para que nos enfrentemos de nuevo a nuestros sueños

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

robot-unicorn-2-1

Robot Unicorn Attack es uno de esos videojuegos que obtuvó una enorme popularidad gracias a los visitantes que se pasaban el enlace unos a otros. La base del videojuego no era novedosa, sin embargo su azucarada ambientación que encajaba perfectamente con la canción de fondo, y el vicio que provocaba, lo llevaron a convertirse en una auténtica moda de la que todo el planeta hablaba. Ya tuvimos una version de este videojuego para Android, y ahora viene la segunda parte.

robot-unicorn-2-2

La idea es la misma: controlamos a un unicornio en mundos de ensueño, llenos de delfines voladores, hadas y arcoíris, y tenemos que avanzar lo mas lejos posible. Contamos exclusivamente con dos controles, ya que el caballo místico corre solo: el salto, que logramos sostener pulsado para llegar mas lejos o pulsarlo dos veces en el aire para variar nuestra dirección, y el sprint, que nos acepta arrasar con lo que tengamos por delante con nuestra cabeza.

robot-unicorn-2-3

Usar ambos botones solicita cierta maestría y reflejos, ya que en varias situaciones nos tiraremos muchos segundos sin tocar el suelo, simplemente pegando saltos y haciendo vuestro combate para avanzar y recoger la mayor suma de puntos posibles. Para suceder de nivel (consistente en 3 “sueños”) tendremos que cumplir los objetivos (como recoger cierta suma de componentes o destruir estrellas desperdigadas por el mapa). No hay mucho mas en el videojuego mas allá de la personalización y de la oportunidad de utilizar otro unicornio, en este caso oscuro, sin embargo tampoco le hace falta.

robot-unicorn-2-4

Robot Unicorn Attack dos conserva el mismo encanto de su predecesor, y jugablemente es un videojuego que parece ideado desde el origen para una pantalla táctil. Además, es gratuito con publicidad, y curiosamente los micropagos nos aceptan sacar tanto la canción del videojuego original, como una mas metalera de los mismísimos Blind Guardian. Y es que no hay nada preferible para avanzar tus sueños que un solo de guitarra.

Aplicación en Google® Play

El capítulo Robot Unicorn Attack dos vuelve para que nos enfrentemos de nuevo a nuestros sueños se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)




AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario