Ronda rápida: Amoebattle, Gemini Rue y LEGO Ninjago Rebooted

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ronda rapida 1 Ronda rápida: Amoebattle, Gemini Rue y LEGO Ninjago Rebooted

La infinidad de videojuegos anunciados semanalmente en plataformas digitales como Google® Play Store crean que hablar sobre todos ellos sea una tarea imposible. Por ello nace Ronda rápida, una sección periódica en la que hablaremos de forma somera sobre títulos que merezcan algo de interés dentro del panorama de videojuegos en Android. Para inaugurar esta sección, tenemos gama de géneros y estilos.

En Amoebattle nos hallamos con un RTS que encaja a la perfección con la filosofía de los dispositivos moviles y con un layout artístico tremendamente atractivo y, sobre todo, apartado de las estéticas mas expandidas. Y es que el visualizar luchas de pequeñas bacterias y órganos unicelulares esta menos visto que los tanques o los caballos, ¿no? 

 Ronda rápida: Amoebattle, Gemini Rue y LEGO Ninjago Rebooted Amoebattle
Precio: 0,72 €

Gemini Rue es una aventura gráfica de corte clásico que se lanzó en Windows hace ya unos años, en pleno boom del desarrollo independiente, y que llamó la interés por su trama adulta y un desarrollo muy inspirado en la estética noir pseudo sci-fi que puede llegar a recordar a obras maestras como Blade Runner. Es algo caro sin embargo la calidad de su razonamiento no se ve todos los días en videojuegos para móviles.

 Ronda rápida: Amoebattle, Gemini Rue y LEGO Ninjago Rebooted Gemini Rue
Precio: 3,63 €

Por último, LEGO Ninjago REBOOT es un videojuego que aúna etapas de carrera infinita con otras con mas peso de la acción. Todo ello protagonizado por protagonistas de LEGO caracterizados como Ninjas, cada uno con sus cualidades y funciones únicas que influirán en vuestro juego, también de en las combinaciones de los mismos.

 Ronda rápida: Amoebattle, Gemini Rue y LEGO Ninjago Rebooted LEGO® Ninjago REBOOTED
Precio: Gratis

Más información – Juegos en Androidsis

 

 

El capítulo Ronda rápida: Amoebattle, Gemini Rue y LEGO Ninjago Rebooted ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario