[ROOT] Descarga e instala el teclado del Samsung Galaxy S5 en cualquier Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

[ROOT] Descarga e instala el teclado del Samsung® Galaxy S5 en cualquier Android

Una vez mas debemos dar las gracias a programadores independientes de la escena y desarrollo Android, como es el caso de los programadores de XDA, por colaborar con todos nosotros ports de programas propias de otros terminales Android, como es el caso de este teclado del Samsung® Galaxy S5, para poderlas instalar en otras marcas de dispositivos.

En este caso tenemos un port completamente funcional del teclado del Samsung® Galaxy S5 incorporando la quinta fila numérica activa así como el AxT9IME habilitado y funcionando a la perfección. Para instalarlo correctamente en cualquier Android® 2.2 o versiones superiores, probado hasta la 4.4, tan solo vamos a tener que continuar las siguientes directrices paso a paso.

Lo 1° de todo será bajar los archivos necesarios para flashear el teclado del Samsung® Galaxy S5 en vuestro Android® clicando en los enlaces que un poquito mas abajo os adjunto. Una vez descargados los vamos a copiar a la memoria interna de vuestro equipo Android® compatible y vamos a continuar las directrices de instalación segun nuestras necesidades:

[ROOT] Descarga e instala el teclado del Samsung® Galaxy S5 en cualquier Android

Método de instalación para los que dicen con AxT9IME habilitado y funcional

Tan solo deberás que descargar el [apk] desde este mismo enlace y copiarlo en la ruta /system/app y darle permisos rw-r – r– (¡¡OJO!!, descomprimir y copiar tan solo el archivo apk)

[ROOT] Descarga e instala el teclado del Samsung® Galaxy S5 en cualquier Android

Foto de archivo

Después bastará con reiniciar el dispositivo y ya contaremos con la instalación del teclado del Samsung® Galaxy S5 completamente funcional en vuestro Android.

Método de instalación para los que no dicen con AxT9IME habilitado

Este procedimiento de instalación es un poco mas enrevesado que el anterior, y es que también de copiar el [apk] en la ruta /system/app y convertir los permisos como en el caso anterior, también deberemos copiar todas las librerías necesarias en sus rutas correspondientes.

Las rutas son las siguientes:

  • libdhwr.so, libxt9core.so a / system / lib y cambiamos permisos a rw-r – r–
  • touchwiz.xml a / system / etc /  y cambiamos los permisos a rw-r – r–
  • Copiamos el apk a / system / app y cambiamos los permisos a rw-r – r–

Todos los archivos necesarios los logramos bajar desde este enlace en un archivo comprimido en formato ZIP que tendremos que descomprimir y copiar en vuestro dispositivo Android.

Al equivalente que en el caso anterior, tan solo nos quedará que reiniciar para gozar de este sensacional y funcional teclado del Samsung® Galaxy S5 en cualquier dispositivo Android® ROOTEADO.

El capítulo [ROOT] Descarga e instala el teclado del Samsung® Galaxy S5 en cualquier Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario