Rumor: Nokia Normandy para el 25 ¿pero de que mes?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

rumor nokia normandy para el 25 sin embargo de que mes(30dias) 2 Rumor: Nokia® Normandy para el 25 ¿pero de que mes?

Mucho se esta hablando del factible equipo que tendría practicamente acabado Nokia con sistema operativo Android mas popular como Nokia Normandy. Un equipo muy atractivo para el cliente que tiene recuerdos de aquellos primeros moviles en los que Nokia era el indiscutible líder de ventas y nos prometía lo último de lo último con cada nuevo lanzamiento.

Ahora el nuevo rumor a modo de deducción que esta navegando por los distintos medios especializados apuntan para una presentación oficial del producto para el dia 25 del siguiente mes(30dias) de Febrero o Marzo de este mismo año 2014.

El fundamento de que los rumores focalicen a estas 2 potenciales fechas que distan de un mes(30dias) entre si, es por las fotografias aparecidas en la ultima filtración de Nokia en donde se puede distinguir la fecha de Martes 25, dando la casualidad de que tanto en el mes(30dias) de Febrero como en el mes(30dias) de Marzo existe 2 Martes 25.

rumor nokia normandy para el 25 sin embargo de que mes(30dias) 1 Rumor: Nokia® Normandy para el 25 ¿pero de que mes?

La totalidad de los medios como 9TO5Google apuestan por el 25 de Marzo de 2014 para el aviso o la exposición oficial de Nokia® Normandy. Aunque puestos a soñar que no cuesta dinero, nosotros vamos a apostar por la fecha del 25 de Febrero de 2014 para que así coincida con el MWC que se celebrará en Barcelona y le podamos contar de 1ª mano las primeras impresiones de este esperado dispositivo de la multinacional Finlandesa.

Más información – Nokia Normandy, un dispositivo Nokia® con Android.

El capítulo Rumor: Nokia® Normandy para el 25 ¿pero de que mes? ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario