Runtastic: Entrenador Personal en Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

¿Se desempeña como un atleta geek diario? Es una profesión que si bien es cierto nos conserva el cuerpo delgado y fuerte, sin embargo para lograr este objetivo es imprescindible entrenarse rigido y continuamente cada día.

Personalmente me pasaba que cuando iba corriendo por la mañana, no tenía idea de cuantos kilómetros, calorías, tiempo promedio y rapidez hacia en cada entrenamiento. Entonces, fue cuando me zambullí en la bazar de programas de Google® Play y encontré una app muy deseable que sirve como entrenador personal y seguimiento de nuestros entrenamientos, llamada Runtastic.

Runtastic

Runtastic no sólo nos dará un seguimiento de cuanto corremos, sino que además lo hará con otras tareas deportivas como el ciclismo, artes marciales, el baloncesto, esquí, el fútbol, golf y otra mas actividades.

Características contenidas en Runtastic

  • Como lo mencioné antes, efectua un seguimiento completo de calorias quemadas, distancia, ritmo, tiempo, altitud, entre otros, todo ello con el GPS en tiempo real.
  • Mapas con trazados de tus sesiones anteriores.
  • Un historial que muestra el total de kilómetros, duración, calorias y sesiones de todos los estrenamientos.
  • Panel de configuración que nos acepta editar los documentos de cliente (peso, estatura, entre otros) y mas opciones.
  • Reproductor de música integrado para preferible comodidad y motivación.
  • Puedes colaborar tus sesiones en Facebook, Twitter® y enviarlas por correo electrónico a tus amigos.
  • Es gratis(libre) con oportunidad de ampliar a version PRO de pago.

Runtastic es la app movil que cada atleta razones tener, ya que no sólo nos conserva al tanto de nuestros entrenamientos, sino que además nos motiva a lograr metas confidenciales y producir mas confianza contigo mismo.

Descargar Runtastic

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario