Salva al mundos con estos Heroes desde tu Android

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

Android ya es una de las plataformas de videojuegos mas consagradas de todas. Es tanto así que es tomada en cuenta tanto para promociones fundamentales como para ser una fuente de diversión a la que acuden millones de individuos al día.

Es por esto que los mejores videojuegos no dudan en surgir en Android® tarde o temprano, este es el caso de Might & Magic Clash of Heroes, un videojuego de estrategia en el que tendremos que dirigir en distintos combates a 5 jóvenes elegidos para salvar el planeta junto con sus ejércitos.

Might & Magic Clash of Heroes es un videojuego de Ubisoft y hizo su aparición en Nintendo DS como otro videojuego mas de la franquicia Might & Magic. Después de esto, y tras su éxito, se ha extendido por el resto de plataformas llegando finalmente a Android.

El videojuego tiene un metodo de ataque algo innovador, sin alejarse de lo clásico. Será por turnos en una cuadricula donde tendremos que efectuar distintos desplazamientos con nuestros héroes y guerreros para ganar al enemigo. Todo esto mientras nos dicen una historia de lo mas entretenida y que ha hecho a este videojuego uno indispensable para los aficionados de la tactica y de los videojuegos con estilo de animación.

Tendremos que efectuar un sin fin de retos, lograr descifrar encrucijadas e inclusive atacar con acertijos de por medio. Todo esto en un planeta extensísimo que nos dará próximamente unas veinte horas de juego. Y no solo eso, el videojuego además cuenta con su version multijugador.

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario