Samsung anticipa el potencial del Galaxy S5 con los nuevos iconos de TouchWiz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Unpacked cinco Samsung® anticipa el potencial del Galaxy S5 con los nuevos iconos de TouchWiz

Otra novedad más que nos viene hoy del Galaxy S5 de Samsung® y que no es otra que las invitaciones para el 1° evento “Unpacked” de 2014 que se celebrará el dia de 24 de febrero con la revelación de un nuevo set de iconos anticipando como será la mejorada interfaz de TouchWiz.

Ya hace una semana, Samsung® envió otras invitaciones para el evento “Unpacked” de 2014 con la inserción del numero cinco y que indicaba como aparecerá ante nosotros el próximo Samsung® Galaxy S5 a terminos de este mes.

En la invitación llegan los nuevos iconos planos y redondos que incorporan el numero cinco en cada uno de ellos y que enlazan el significado de diversión, rapidez y vida al potencial del S5.

Las fotografias que han sido filtradas además sugieren que una version mas clara de TouchWiz sería lanzada en el siguiente Galaxy S5, pretendiendo que estaremos ante una interfaz minimalista como no se ha visto anteriormente. Hay que recordar además que Samsung® anunció hace poco que uno de los objetivos puestos con el nuevo S5 es regresar a las bases las cuales hicieron conocidos los terminales de la compañia coreana.

En la invitación además logramos encontrar mención a exteriores y Fitness, lo que podría ser un anticipo de programas que podrían sugerir una nueva funcionalidad en lo que se refiere a un estilo de vida donde el ejercicio y la forma física es lo mas importante. Otro icono que señala es el de la privacidad que podría demostrar las pretensiones de la compañia coreana referente a la seguridad.

Esperemos realmente que Samsung® vuelva a sus fueros con este nuevo Galaxy S5 y nos asombra distanciándose de lo que ha sido el S3 y el S4, y vuelva un poco a lo que fue el Galaxy S2, que marcó un antes y después para la compañía, ya que lo exigen tanto ellos como los fans acérrimos y como Android.

Más información – Las dimensiones del Galaxy S5 de Samsung® gracias a un render filtrado

El capítulo Samsung anticipa el potencial del Galaxy S5 con los nuevos iconos de TouchWiz ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario