Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S4 Mini

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mini tres Samsung® revela oficialmente el Galaxy S4 Mini

Samsung acaba de lanzar oficialmente el Galaxy S4 Mini, como el nombre indica es una version miniatura del Galaxy S4, y como el Galaxy S3 Mini, las especificaciones son menores.

El Galaxy S4 Mini tiene una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas qHD (960×540), con un procesador dual-core de 1.7Ghz y con 1.5Gb de RAM. Aparte, tiene una cámara trasera de ocho megapíxeles y una frontal de 1.9Mp. 8Gb de archivamiento interno con una microSD para extender la memoria y cuenta con una batería de 1900mAh.

El Galaxy S4 Mini se puede jactar de poseer varias de las funciones mas robustas del software que su pariente mayor, el S4, posee. Tiene la ultima version de Android® 4.2.2 Jelly Bean con la ultima version de TouchWiz UI, y en la rueda de prensa mantenida hoy Samsung® destacó las funciones como Sound y Shot, S Translator y S Health, como además las capacidades que promete WatchON TV con la inserción de un IR blaster.

Con una conectividad puntera con Wi-Fi® a/b/g/n, Bluetooth® 4.0 y 3G/4G. Samsung® revela además que habrá unas variantes 3G, 4G LTE y dual-SIM, sin embargo que la disponibilidad dependerá del país.

gs4 mini 01 150x150 Samsung® revela oficialmente el Galaxy S4 Mini gs4 mini 02 150x150 Samsung® revela oficialmente el Galaxy S4 Mini gs4 mini 03 150x150 Samsung® revela oficialmente el Galaxy S4 Mini gs4 mini 04 150x150 Samsung® revela oficialmente el Galaxy S4 Mini gs4 mini 07 150x150 Samsung® revela oficialmente el Galaxy S4 Mini gs4 mini 09 150x150 Samsung® revela oficialmente el Galaxy S4 Mini

Como recientemente anunciamos el Galaxy S4 Mini será presentado a los asistentes del evento de Samsung® Premiere 2013 en el centro de exhibiciones de Earls Court en Londres el 20 de junio. Aunque todavía no ha sido revelada la fecha en la que estará disponible, Samsung® ha confirmado que habrán 2 alternativas distintos en colores blanco y negro.

Después de los variados rumores que surgieron con el Galaxy S4 Mini, el dispositivo obviamente muestra ante nosotros, y ya permanecen pocos días para saber la fecha y verle presentado en el Samsung® Premiere, aun así, podéis echar un ojo a las variadas fotografias que Samsung ha proporcionado. Un diminuto sin embargo muy intenso Samsung® el Galaxy S4 Mini.

Más información – Samsung anunciará el Galaxy S4 mini el 20 de Junio

Fuente – Android Central

 

El capítulo Samsung revela oficialmente el Galaxy S4 Mini ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario