Samsung ATIV Q [A Primera Vista]

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque dispositivos con 2 sistemas operativos con Android® y con Windows ocho ya se han visto en el mercado, cualquiera de ellos intenta brindar Android® como un metodo operativo para actividades basicas y rápidas. Donde Samsung® discrepa, con el nuevo ATIV Q lo que se intenta es inventar un equipo con Windows ocho sin embargo con la oportunidad de ejecutar programas Android.

La realidad es que en el nuevo ATIV Q vemos como Android, no es que sea otro metodo operativo aparte, si no que se intenta de una version de Android® virtualizada, que en los equipos que se han visto en la presentación, no es que funcionase exactamente bien. La idea de Samsung® es poder brindar todas las típicas programas que usas en una Tablet Android® sin embargo en tu PC, sobre todo puede ser atrayente para videojuegos, donde Windows ocho parece que no acaba de arrancar con videojuegos para pantallas táctiles.

Con un layout muy simple y con una sensacional pantalla, sin desconfianza este computador apuesta por la movilidad y por brindar un escritorio Windows 8, con algún toque Android, sin embargo que no acaba de cuajar por completo.

Su pantalla puede girarse para quedarse en una posición fija, muy parecido al VAIO Duo 13, sin embargo además, podrias girarla para que sea totalmente táctil, sin embargo también sin que tengas el teclado de por medio.

Es un equipo con un layout extraño, donde sin desconfianza lo que premia es la pantalla mas que el tipo de dispositivo. ¿Convertible? ¿Tablet PC? Extraño equipo al que sin duda, se necesita mas uso a diario para poder sacar un veredicto.

Link: Samsung ATIV Q, un tablets con Windows y Android® Jelly Bean

The post(noticia) Samsung ATIV Q [A Primera Vista] appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario