Samsung confirma pantallas 4K para smartphones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Thinkstock/GettyImages

Foto: Thinkstock/GettyImages

Los moviles modernas ya poseen pantallas de sorprendente calidad, sin embargo Samsung® trabaja en algo más.

Aún no queda claro de qué forma mejorará la destreza de uso en una pantalla de cinco pulgadas al ampliar su dimensión por sobre el tope hallado en la variedad alta actual. Full HD en un dispositivo inteligente ya hace practicamente indistinguible un pixel al ojo humano, sin embargo, parece que nos esperan sorpresas en este rubro.

De convenio a a medios coreanos, Samsung® confesó durante el Semiconductor and Display Technology Roadmap Seminar que trabaja en pantallas QHD (2560 x 1440) que podrían muestra tan pronto como con la venida del Galaxy S5 en unos meses, sin embargo, lo mas sorprendente es que además dejó visualizar que en unos años tendrán en el comercio pantallas 4K (3480 x 2160) con tecnología AMOLED para dispositivos celulares del tipo phablet.

Si las marcas invierten en el desarrollo de esta tecnología, logramos permanecer que algún beneficio tangible resulte en la destreza de uso mas allá de pode presumir las gigantes funciones internas, las cuales tendrán que inflamarse igualmente para poder aguantar tal resolución. Un dispositivo con pantalla 4K tendra incorporar mas batería, mas RAM y mas proceso gráfico.

Por ahora, la promesa que se cumplirá mas pronto es el Galaxy S5, observaremos en un par de períodos con qué nos sorprende Samsung.

Continúa leyendo:

Samsung lanzaría lentes intelligent en septiembre

Samsung y Google® acuerdan uso de patentes por 10 años

Samsung reporta baja en ingresos del 18%

Archivado en: Móvil, Smartphones Tagged: 4K, Galaxy S5, Samsung, Smartphone, UHD
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario