Samsung distribuye mundialmente 20 millones de Galaxy S4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

galaxy 02

En 2 períodos Samsung® ha alcanzado la suma de 20 millones de Galaxy S4 distribuidos en todo el mundo. El Galaxy S3 necesitó de 3 meses para llegar a los mismos números.

Los documentos del Galaxy S4 han sido ofrecidos en la rueda de prensa realizada en Corea por el co-CEO JK Shin. Samsung® continua manteniéndose firme en su posición dominadora en el comercio Android.

En el 1° mes(30dias) de disponibilidad del S4 alcanzó los diez millones de terminales distribuidos, y en otro mes(30dias) ha llegado al doble con 20 millones, su predecesor necesitó de 3 períodos para llegar a estas increibles cifras.

Por supuesto, distribuir un equipo no es lo mismo que venderlo al cliente, de todas formas los terminales destinados tienen que llegar a algún sitio, y el numero muestra que los miembros de Samsung® están bien listos para ir vendiéndolos, ya que es un dispositivo deseado por muchos. Aparte de las violentas campañas de propaganda puestas en marcha por Samsung® y los millones de fans hablando siempre maravillas sobre la compañia coreana.

Samsung además informó que el Galaxy S4 ha llegado a los 500,000 dispositivos vendidos en su propio comercio de Corea del Sur. Una compañía, la cual sus competidores la siguen bien el paso, imitando sus formas de llegar al público como puede pasarle a HTC® al contratar a Robert Downjey Jr, tal como hizo Samsung® con Jay-Z obsequiando un millón de copias digitales a cualquier cliente que tuviera un Galaxy S3, S4 y Note II.

De todas maneras, Samsung® ha de continuar laborando rigido tal como ha estado creando hasta ahora, ya que sus 3 competidores directos están esforzándose en ir arrebatándole cuota de mercado, el caso de Sony® con su participación estrecha con CyanogenMod o HTC® con sus maravillosas ventas del One en el mes(30dias) de mayo.

Más información – Android controla el comercio en Europa con un 70%

Fuente – Android Central

El capítulo Samsung distribuye mundialmente 20 millones de Galaxy S4 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario