Samsung Galaxy Ace 3 aparece en una imagen filtrada de la prensa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ace tres Samsung® Galaxy Ace tres muestra en una foto filtrada de la prensa

2011 fue el año del Samsung® Galaxy Ace y el 2012 Samsung introdujo el Galaxy Ace 2, se esperaba que este año apareciese el Samsung® Galaxy Ace 3.

Aparece justo hoy una foto filtrada donde se aprecia el mismo tipo de layout en el Galaxy Ace 3, no destacando nada especial en el y donde segun esa captura el numero del prototipo es GT-S7270.

Vendrá en 2 versiones con sim dual (GT-S7272) y sin sim dual (GT-S7270). Las especificaciones del Galaxy Ace tres son una pantalla de cuatro pulgadas TFT con una dimensión de 480×800, cinco megapíxeles de cámara trasera con flash LED, dimensión VGA en la cámara frontal, procesador Dual-core a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 4GB de memoria interna con la oportunidad de expandirla a 32GB con una microSD, Bluetooth® 4.0, A-GPS, Wi-Fi, HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76 Mbps y una batería de 1500 mAh.

Según la información dada, las dimensiones del equipo serán de 121.2 x 62.7 x 9.79mm. No hay de instante ningun dato sobre el peso. Samsung® Galaxy Ace tres funcionará bajo Android® 4.1.2 o 4.2.2 y usa el software de Samsung® Touch-Wiz Nature UX.

El Galaxy Ace tres es el 3° equipo inventado por Samsung® de la lista Ace y se esperaba su anuncio para el pasado congreso Mobile World en Febrero, sin embargo Samsung® tuvo que retrasar el terminal. El Ace tres obtendrá tres colores que son el negro metálico, rojo vino y un blanco puro. Se espera que el equipo pudiera llegar a partir de la semana 28/31 que mas precisamente sería en el mes(30dias) de julio.

En este evento a efectuar por Samsung® en Londres este 20 de junio, al que no le permanecen ni 2 semanas, lo mas seguro que será mostrado y se comprobe que esta foto filtrada es verídica.

Variados los terminales que serán presentados por la compañia coreana el 20 de junio y que se sumarán al ya prolongado repertorio de moviles y tablet Android® que posee.

Más información – Aparecen fotografias filtradas del Galaxy S4 Zoom

Fuente – SamMobile

El capítulo Samsung Galaxy Ace tres muestra en una foto filtrada de la prensa ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario