Samsung Galaxy Grand Neo se hace oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañia surcoreana mas enorme acaba de exhibir un nuevo smartphone, se intenta del Samsung Galaxy Grand Neo, o además popular como GT-I9060.

El movil cuenta con una pantalla de 5,01 pulgadas con dimensión WVGA (480 x 800 píxeles), procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna — ampliable hasta 64GB por MicroSD. Sus dimensiones son de 143.7 × 77.1 × 9.6 milímetros y pesa 163 gramos.

Posee una batería de 2.100 mAh — la cual aseguran que brinda once horas de conversación seguidas —, cámara frontal VGA, cámara trasera de cinco MP con flash LED, conectividad Wi-Fi® b/g/n y Wi-Fi® Direct, HSPA+ (21Mbps) con Bluetooth® 4.0.

Su metodo operativo es Android, sin embargo no se sabe precisamente qué version (por lo pronto se estima que vendría con la 4.2 Jelly Bean). El dispositivo estará disponiblen colores blanco, negro, naranja y verde a partir de febrero.

Su valor no ha sido descubierto hasta el momento.

Link: Samsung

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario