Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8, nuevas ediciones en morado para julio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los phablets mas descomunales de la firma surcoreana, es decir, los Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8 que fueran presentados por la compañia a mediados de abril, hoy vuelven a dar de qué hablar. Por entonces, durante su presentación, Samsung® confirmaba que los 2 enormes llegarían en tan sólo 2 versiones de color, blanco y negro. Pero de pronto parece que las pretensiones de la surcoreana van mas allá, pues SamMobile conserva que en el mes(30dias) de julio aparecerán en un 3° color: el morado.

La información reportada por SamMobile conserva que los Samsung® Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8 llegarán en color morado durante las semanas 28 y 30 de este año 2013, semanas que pertenecen a este siguiente mes(30dias) de julio. Así que parece que tenemos nuevos ejemplos a la vuelta de la esquina.

La foto que vemos mas abajo no son fotografias reales, sino reconstrucciones por computador de los Samsung® Galaxy Mega en color morado para que nos hagamos una idea de lo como se verían dichos dispositivos en el nuevo color. De todas formas, hemos de enfocar que las versiones blanca y negra de ambos ejemplos están disponibles, sin embargo sólo en algunos mercados. España es uno de los afortunados, ya que desde hace 10 días logramos adquirirlos en tiendas como ThePhoneHouse.

Samsung-Galaxy-Mega-58-Mega-63-purple

Así pues, es factible que a tan sólo un mes(30dias) de su lanzamiento oficial en vuestro país, Samsung® tenga planeado crear oficial la nueva edición en morado de ambos ejemplos Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8, desde despues para los mas atrevidos de sus clientes, pues también de llevar un equipo grande entre las manos, en morado será complicado apartar la vistazo de terceros de vuestro terminal.

De esta forma Samsung suma y continua las presentaciones, lanzamientos e incorporaciones de nuevos dispositivos para todo tipo de público y de perfiles económicos en su catálogo, desde despues la preferible tactica de la firma coreana para posicionarse como líder de ventas del comercio smartphone.

El capítulo Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8, nuevas ediciones en morado para julio se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario