Samsung Galaxy Note 3, nuevas imágenes del enorme phablet

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy han aparecido nuevas fotografias del siguiente phablet Samsung® Galaxy Note tres que parecen provenir de la misma fuente que las fotografías de ayer. Sin embargo, la foto de hoy pone en escena al nuevo phablet junto a un dispositivo que ya de por sí grande, sin embargo no enorme, de unas 4,3 pulgadas; de forma que logramos efectuar una comparación visual mediante la cual concluímos que el Samsung® Galaxy Note 3, es enorme.

Ayer mismo recibíamos las primeras fotografías filtradas del siguiente phablet de Samsung, donde comparábamos el futuro dispositivo con los nuevos Galaxy Mega, a ojo, porque no teníamos ni idea del numero de pulgadas que componían la diagonal de la pantalla.

Hoy ha vuelto a aparecer una fotografía que, como ya hemos comentado, parecer ser precisamente el mismo dispositivo que veíamos ayer, con las mismas pegatinas y la misma mesa de fondo que aparecían en la 1ª escena, sin embargo esta vez han hecho aparición a través del medio GforGames y no a través de SamMobile como ocurriría ayer.

samsung-galaxy-note-3prototype

Como noticia han tenido la deferencia de mostrarlo junto a un dispositivo similar a un Galaxy S2 o una reproducción de este, de unas 4,3 pulgadas de pantalla segun TabletZona, pese a que nos llama la interés que este muestre un Sony® Xperia Z en la pantalla, lo cual podría ser una pista de que el desconocido prototipo presenta las mismas cinco pulgadas. Sea lo que sea ya los habrá creando cábalas sobre las dimensiones que obtendrá el grande Samsung® Galaxy Note 3.

El caso es que esta foto parece quebrar los preliminares rumores que apuntaban a un Samsung® Galaxy Note tres de 5,99 pulgadas, ya que segun parece en la fotografía será todavía mas grande. Extraño además por otra parte dado que Samsung® ya cuenta con un grande de 6,3 pulgadas, que es el Samsung® Galaxy Mega 6.3.

Seguiremos atentos a las novedades sobre el Samsung® Galaxy Note 3, dado que parece que hay alguien muy interesada en que vayamos conociendo al siguiente grande de Samsung.

El capítulo Samsung Galaxy Note 3, nuevas fotografias del grande phablet se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario