Samsung Galaxy Note 3, se baraja la pantalla LCD para el phablet

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Volvemos a recibir nueva información acerca del Samsung Galaxy Note 3, esta vez relacionada con el tipo de pantalla que vestiría a la tercera version del phablet mas reconocido. De convenio con el medio coreano ETNews, Samsung® podría anunciar dicho equipo con pantalla LCD y tecnología IPS, lejos de las creencias que se venían manteniendo hasta ahora de que el phablet llevaría pantalla del tipo OLED.

La ultima información que tuvimos acerca del Samsung® Galaxy Note tres fue una infiltración aportada por @evleaks, que venía a mencionar que el nuevo equipo llevaría una pantalla 5,7 pulgadas, manteniéndose así la misma progresión aritmética de 0,2 pulgadas entre el Galaxy Note original de 5,3 pulgadas y el Galaxy Note 2 de 5,5 pulgadas.

Galaxy-Note-III-656x318

Y así es como poco a poco se van configurando los terminales no oficiales. Las especulaciones tempranas desde despues se están fijando en la pantalla del Samsung Galaxy Note 3, y es que, si la variedad Galaxy Note puede presumir de algo, es de pantalla. Lo que nos llama la interés de la ultima información reportada por los coreanos de ETNews es que el phablet podría llegar con pantalla LCD IPS.

Samsung Galaxy Note tres podría llegar en 2 variantes: una con pantalla LCD y otra con S-AMOLED

Pero no se queda ahí la información, sino que se comenta que además podría suceder que la firma lanzara 2 tipos de variantes del Samsung Galaxy Note tres al mercado, una 1ª variante con pantalla LCD y una segunda con pantalla del tipo Super AMOLED.

galaxy-note-3-portada

El comercio al que sería lanzado cada una, dependería de las disponibilidades de pantalla específicas en cada región, por lo que de instante no logramos saber nada mas al respecto de lo que a Samsung® le interesa anunciar a la región europea que nos concierne. Y es que los coreanos especulan sobre este doble lanzamiento basándose en el hecho de que Samsung® tiene bajo el brazo una enorme demanda de pantallas OLED a las que tendría que dar salida.

Es por esto que damos esta información como una oportunidad sin embargo no como una realidad confirmada, pues las especulaciones de ETNews no son mas que eso, especulaciones, rumores; documentos que no pueden ser tratados como reveladores sino como pistas para que podamos ir imaginando lo que la firma surcoreana tiene guardado para nosotros con su próximo Samsung Galaxy Note 3.

El capítulo Samsung Galaxy Note 3, se baraja la pantalla LCD para el phablet se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario