Samsung Galaxy S, cómo actualizarlo a Android 4.3 con Rom Paranoid 3+

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

samsung galaxy s como actualizarlo a android cuatro tres con rom paranoid tres 1 Samsung® Galaxy S, como actualizarlo a Android® 4.3 con Rom Paranoid 3+

Después de un tiempo de ausencia obligatoria por causas ajenas a mi voluntad, quiero volver con una de las mejores roms del momento para, el que es sin desconfianza alguna para mi uno de los mejores terminales de la corta historia del metodo operativo Android, que no es otro que el incombustible y legendario Samsung Galaxy S en su version GT-I9000.

Con la rom de ParanoidAndroid 3.99, conseguiremos modificar vuestro legendario Samsung Galaxy S a la ultima version de Android® habilitada a fecha de hoy. La version Jelly Bean 4.3.

 ¿Qué necesitamos?

samsung galaxy s como actualizarlo a android cuatro tres con rom paranoid tres dos Samsung® Galaxy S, como actualizarlo a Android® 4.3 con Rom Paranoid 3+

Lo 1° que necesitaremos, lógicamente, será un Samsung Galaxy S en su version o prototipo GT-I9000 que además tendra estar rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado, además necesitaremos tener por si las moscas, un nandroid backup o reproducción de protección de todo vuestro sistema.

Otra de las cosas imprescindibles antes de embarcarse a la modernización de vuestro dispositivo mediante un cambio de rom, será el tener a buen recaudo una copia de protección de la carpeta EFS, esto nos servirá para recuperarla sencillamente si se nos extraviara en el proceso de actualización.

Cómo siempre y es ya habitual, deberemos tener la depuración USB habilitada desde los ajustes del dispositivo a flashear así como la batería cargada al 100×100 de su capacidad.

Por último necesitaremos los archivos correspondientes a la Rom y las Gapps o programas nativas de Google® descargados y copiados en la memoria interna del Samsung Galaxy S:

Método de instalación de la rom ParanoidAndroid 3.99

samsung galaxy s como actualizarlo a android cuatro tres con rom paranoid tres tres Samsung® Galaxy S, como actualizarlo a Android® 4.3 con Rom Paranoid 3+

Lo preferible para instalar esta rom sin ningun tipo de problema, es el efectuar una instalación totalmente limpia partiendo del firmware Stock JVU.

Una vez cumplidos todos los requerimientos reiniciamos en Recovery Mode y procedemos con las directrices de flasheo de la rom:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from internal sdcard
  6. Choose zip y seleccionamos el zip de la rom, ( si en el proceso se nos presentará un fallo en el flasheo, volveremos a repetir el paso 5)
  7. Una vez flasheada la rom volvemos a Install zip from sdcard despues Choose zip y seleccionamos esta vez las Gapps o programas nativas de Google.
  8. Reboot system now.

Con esto ya tendremos actualizado vuestro espectacular Samsung Galaxy S prototipo GT-I9000 a la ultima version de Android, Android 4.3,ahora tan sólo me queda desearles que lo disfruten y que sigan atentos a Androidsis ya que continuaré presentándoles las mejores roms para este y otros varios dispositivos Android.

Más información – Samsung Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil, Root y recovery en el Samsung® Galaxy S, Cómo crear reproducción de protección de la carpeta EFS

Descarga – Rom ParanoidAndroid 3.99 para Samsung® Galaxy S, Gapps

El capítulo Samsung Galaxy S, como actualizarlo a Android® 4.3 con Rom Paranoid 3+ ha sido originalmente anunciado en Androidsis.









Androidsis

Visita también:



El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

Comentarios
  1. Posted by kevin

Agrega tu comentario