Samsung Galaxy S, Rom Android 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

samsung galaxy s rom android cuatro dos dos mako xperience con linaro de elitemovil 1 Samsung® Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil

Después de un tiempo sin exhibir nuevos trabajos, el enorme cocinero Elitemóvil nos presenta esta espectacular Rom, una auténtica maravilla para vuestro Samsung Galaxy S prototipo GT-I9000 que continua estando de actualidad gracias a los trabajos desinteresados de cocineros como Elite y foros como HTCmanía y Xdadevelopers.

La rom en cuestión se llama Mako Xperience y cuenta con Linaro y un montón de configuraciones y aspectos de otros exitosos trabajos como los de Slim, AOKP y Xenon.

Requisitos para instalar la rom

Es necesario crear la reproducción de protección o nandroid backup desde el recovery así como crear la copia de protección de la carpeta EFS si es que aún no la habéis realizado, esto os admitirá recuperar el equipo a su estado rápidamente anterior a la instalación de la rom, (por si algo saliese mal), o recuperar el IMEI de vuestro equipo en caso de perdida durante el proceso de flasheo.

Archivos necesarios para flashear la rom

samsung galaxy s rom android cuatro dos dos mako xperience con linaro de elitemovil dos Samsung® Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil

Los archivos necesarios para flashear esta rom se limitan a un archivo comprimido en formato ZIP, el cual una vez descargado deberemos copiar en la memoria interna de vuestro Samsung Galaxy S prototipo GT-I9000, despues tan solo deberemos reiniciar en Recovery Mode y continuar los pasos que aqui se os describen.

Método de flasheo de la rom

samsung galaxy s rom android cuatro dos dos mako xperience con linaro de elitemovil tres Samsung® Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil

Cómo siempre y para eludir cualquier mal flasheo de la rom se sugiere que la batería este completamente cargada y la depuración USB activada desde los ajustes del sistema.

Así mismo se sugiere encarecidamente un flasheo partiendo de una instalación completamente limpia desde el firmware JVU.

  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Mounts and storage y formateamos cache, data, datadata y system,
  • Go Back de nuevo.
  • Install zip from internal sdcard
  • choose zip from internal sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos.
  • Reboot system now.

Con esto ya tendremos la fantástica rom Mako Xperience establecida en vuestro Samsung Galaxy S, ahora tan solo acceder en el hilo original de la rom y dar las gracias por el trabajo realizado al enorme Elitemóvil.

samsung galaxy s rom android cuatro dos dos mako xperience con linaro de elitemovil 1 150x150 Samsung® Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil samsung galaxy s rom android cuatro dos dos mako xperience con linaro de elitemovil cuatro 150x150 Samsung® Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil samsung galaxy s rom android cuatro dos dos mako xperience con linaro de elitemovil tres 150x150 Samsung® Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil samsung galaxy s rom android cuatro dos dos mako xperience con linaro de elitemovil dos 150x150 Samsung® Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil

Más información – Kii Keyboard, un teclado impresionante y completamente gratuito para tu AndroidCopia de protección de la carpeta EFS por si las moscasRoot y Recovery modificado

Descarga – Rom Mako Xperience de Elitemóvil

El capítulo Samsung Galaxy S, Rom Android® 4.2.2 Mako Xperience con Linaro de Elitemóvil ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario