Samsung Galaxy S3, filtrada la ROM preliminar con Android 4.2.2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Poco a poco se va cerrando el círculo respecto a la venida de la esperada modernización Android® 4.2.2 para el equipo Samsung Galaxy S3. Y, un ejemplo de ello es que se ha filtrado una ROM preliminar que es plenamente funcional de la ultima version Jelly Bean para el equipo de referencia de la compañia coreana.

Ya hace un par de días en Android® Ayuda os indicamos que el nuevo firmware para el Samsung® Galaxy S3 estaría cerca de visualizar la luz de forma oficial, y esta novedad no hace mas que reafirmar que esto es así. Eso sí, hay que tener en cuenta que el desarrollo de la modernización no se ha completado… sin embargo parece que la venida de la ROM final esta muy cerca de ser una realidad (incluso para el Galaxy Note 2, el otro prototipo que parece ser que en breve también recibirá buenas noticias).

Concretamente, el nuevo firmware es la version I9300XXUFME7, que se puede instalar usando el software ODIN, muy popular entre los visitantes de los dispositivos de la variedad Galaxy, y parece que incorpora una buena suma de avances para el Samsung® Galaxy S3. Para visualizar varias de ellas, lo preferible que se puede crear es visualizar el próximo vídeo suministrado por SamMobile:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

El enlace en el que se puede bajar esta ROM es este -recordar que no es final-, una vez descargada se puede proceder a la instalación de la modernización con la metodología habitual. Los pasos a realizar son los siguientes (hacer una reproducción de protección antes de hacerlos es muy aconsejable y la responsabilidad de efectuar la modernización es del propio usuario):

– Se descomprime el archivo obtenido y se inicia el software ODIN

– Se reinicia el equipo en Modo Download pulsando los botones Home+Power+Bajar volumen. Se conecta el equipo al computador comprobando que en el software ODIN muestra el 1° con el color verde justo debajo

– Ahora se debe pulsar el boton PDA y investigar el archivo con extensión tar.MD5 que se ha extraído en el 1° paso. Se verifica que Re-Partition no esta seleccionado y se inicia con la modernización con Start

– Una vez terminado el proceso, se reinicia el Samsung® Galaxy S3 y ya se obtendrá implementado el nuevo firmware

Alguno de los cambios que se pueden ver

Algunas de las noticias que trae la nueva version Android® 4.2.2 para el Samsung® Galaxy S3 que se instala son las que conciernen a la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, es factible el uso de un buen numero de widgets, el tamaño del reloj es configurable y se agregan dos efectos nuevos: Light y Ripple. Además, nuevas funcionalidades están presentes, como por ejemplo Daydream y el Modo Coche… también hay mas características de voz en S Voice y se agregan pestañas al menú de Ajustes, como incorpora el Galaxy S4.

Samsung Galaxy S3 con Android® 4.2.2 instalado Escritorio del Galaxy S3 cn Android® 4.2.2 instalado

En definitiva, buenos añadidos que ya se pueden visualizar funcionando en los Samsung® Galaxy S3 y que, además, demuestran que la version definitiva de Android 4.2.2 para este equipo esta tremendamente cerca de ser una realidad… sólo hay que tener un poco mas de paciencia.

Vía: Movil Zona

El capítulo Samsung Galaxy S3, filtrada la ROM preliminar con Android® 4.2.2 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario