Samsung Galaxy S4 Active, toma de contacto en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy S4 Active, que ya fue publicado con anterioridad, fue mostrado de forma mas oficial en el evento que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de Londres, donde se hizo una presentación de su resistencia al sumergirlo en agua. Pues bien, para visualizar mas de cerca este dispositivo hoy os anunciamos un vídeo de una 1ª toma de contacto.

A primeros de junio se anunciaba el Samsung® Galaxy S4 Active, el dispositivo de la compañia surcoreana fuerte al agua y al polvo, ya que cumple el estándar IP67. Pues bien, hoy anunciamos un vídeo realizado por los niños de PocketNow en el que se muestra una 1ª toma de contacto con uno de estos terminales, recién sacado de la caja.

El vídeo en cuestión muestra como viene el S4 Active hasta la puerta de las oficinas de este medio, en una caja practicamente destrozada por lo que el dispositivo desde el origen muestra su resistencia a los golpes y un tratamiento no muy cuidadoso. Para que veáis claramente de lo que contamos os dejamos el vídeo a continuación:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

El Samsung® Galaxy S4 Active, un dispositivo cuatro por cuatro

En el vídeo el Samsung Galaxy S4 Active es comparado con otro dispositivo de los llamados robustos y la verdad es que no hay color, ya que el S4 aun siendo un dispositivo concebido para un uso ajetreado conserva el estilo y las líneas suaves que son puramente Galaxy, también de unos colores brillantes muy atractivos.

Recordemos que el dispositivo cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas con una dimensión de 1.920 x 1.080 píxeles, acompañada de un intenso procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,9 GHz. y que esta perfectamente protegido por una funda metálica. El peso del dispositivo es de 21 gramos mas que el S4 original, sin embargo esto lejos de realizarlo menos manejable le da una sensación de solidez en lugar de parecer frágil, que es lo que se busca en un dispositivo de estas características.

Incluye también dos GB de memoria RAM mas 16 GB de archivamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante microSD y una batería de 2.600 mAh por lo que unido al procesador de cuatro núcleos hace que el rendimiento del dispositivo sea el adecuado. En el apartado de la cámara cuenta con una trasera de ocho megapíxeles apto de grabar con calidad Full HD (1080p). El metodo operativo que ejecuta es Android 4.2 Jelly Bean con todo lo que esto conlleva.

El mayor atractivo del Samsung® Galaxy S4 Active es que cumple con el estándar IP67 por el que puede esperar sumergido a un metro y medio de profundidad durante 30 minutos y esta habilitada en los colores azul, gris y naranja.

El capítulo Samsung Galaxy S4 Active, toma de contacto en vídeo se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario