Samsung Galaxy S4 con Qualcomm Snapdragon 800 descubierto en la web de benchmarks AnTuTu

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

s4 Samsung® Galaxy S4 con Qualcomm Snapdragon 800 revelado en la web(www) de benchmarks AnTuTu

Una version no anunciada del Samsung® Galaxy S4 ha sido descubierta en la web(www) de benchmarks AnTuTu, el SHV-E330S.

Lo que hace diferenciar el SHV-E330S de las otras versiones del dispositivo franquicia de Samsung, es el procesador Qualcomm Snapdragon 800 que se localiza en sus entrañas.

Según la información aportada desde la web(www) AnTuTu, el SHV-E330S estará funcionando con Android® 4.2.2, destacando sobre todo el procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 Ghz y la conectividad LTE. Irónicamente, este actualmente puntuó mas bajo que el prototipo S4 con Quad-core Snapdragon 600 en el benchmark AnTuTu realizado.

La version norteamericano llegó a 25,900, superando al prototipo con el procesador Snapdragon 800 que obtuvó 24,179. La version mundial del Samsung® Galaxy S4 funcionando bajo un procesador Samsung® Exynos cinco Octa puntuó 27,417.

De todas maneras, el S4 con Snapdragon 800 usado en ese benchmark podría ser perfectamente un prototipo, así que habría que permanecer a su lanzamiento para crear pruebas reales, ya que por chip, este nuevo prototipo tendría que sobrepasar a las variantes que ahora existen en el comercio como son las mencionadas anteriormente.

Un procesador sensacional de cuatro nucleos Krait 400 fabricado con tecnología de 28 nanómetros llegando a una frecuencia de funcionamiento de 2,3 Ghz, pudiendo lograr cotas no vistas por ningun otro dispositivo a dia de hoy. En su interior albergaría una gráfica Adreno 330, transformando este chip nuevo Snapdragon en una bestia para poder gozar de cualquier videojuego en 3D.

El SHV-E33S se espera que sea lanzado en Corea del Sur durante el mes(30dias) de septiembre y de instante no se sabe si estará habilitada en mas países. Un nuevo S4 muy intenso sin embargo que habrá que calmar las ansias por tenerle, ya que podría ocurrir que ni apareciese en el resto del mundo.

Quién sabe si Samsung® ofrecerá esta nueva variante del Galaxy S4 el 20 de junio de este mes(30dias) en Londres, esperemos que si lo haga.

Más información – Samsung Exynos ocupado en el desarollo de un nuevo SoC ¿Exynos 5420 quizá?

Fuente – Movil Zona

 

 

El capítulo Samsung Galaxy S4 con Qualcomm Snapdragon 800 revelado en la web(www) de benchmarks AnTuTu ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario