Samsung Galaxy S4, instala ya Android 4.3 con ROM Google Play Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya hay por el planeta algunos afortunados que andan testeando Android® 4.3 en su Samsung Galaxy S4. Algunos de ellos son los de SamMobile, quienes han elevado dicha ROM para que hoy nosotros podamos instalarla en vuestro dispositivo, siempre que dispongamos del buque insignia surcoreano. Eso sí, hay que insistir en el hecho de que esta version de Android® todavía no esta acabada por Google, por lo que , lo que tendremos entre las manos será un 4.3 Jelly Bean carente todavía de varias funciones extras que incluirá la version final de Google.

Esta ROM Google® Edition inspirada en Android® 4.3 Jelly Bean para el Samsung® Galaxy S4 puede instalarse ya en cualquier S4 GT-I9505, este es el prototipo con chipset Snapdragon 600, donde segun SamMobile, todavía no hay casos en los que se haya reportado algún error grave del metodo ni nada por el estilo, por lo que de instante se cree una ROM estable para ese prototipo específico, es mas segun estos chicos, le dan un sobresaliente resultados “sobresaliente” al sistema.

galaxy-s4-android-4-3

Nos avisan de que el proceso de instalación no se puede efectuar mediante Odin, sino que necesitaremos tener el dispositivo rooteado y un Custom Recovery instalado, por lo que la instalación será a través del RECOVERY. Hemos de crear hincapié de que este tipo de procesos anulan la certificado del terminal, por lo que es nuestra tarea recordaros que no nos hacemos encargados de cualquier dilema que pueda surgirle a tu Samsung Galaxy S4

Estos son los datos del firmware que instalaremos:

  • Versión de Android: 4.3
  • Build ID: JWR66N
  • PDA: I9505GUEUBMFP
  • CSC:I9505GXARBMFP
  • Fecha: 26 de junio 2013

Requisitos

  • Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
  • Custom Recovery

Instrucciones

1. Descargamos la ROM y la copiamos en nuestra tarjeta microSD. Elige una de las 2 ROMS siguientes:

– Android-4.3-I9505GUEUBMFP-Odexed-I9505.zip
MD5: 363ED9CC32A841A512E72372A19C7D05

– Android-4.3-I9505GUEUBMFP-Deodexed-I9505.zip
MD5: 74D241B64266220161018EB98A19F279

2. Entra en modo RECOVERY (BOTÓN ENCENDIDO+ BOTÓN SUBIR VOLUMEN+ HOME)

3. Realiza un Wipe o lo que es lo mismo, restablece el dispositivo a los valores de fábrica.

4. En RECOVERY, debemos escoger la alternativa de INSTALL ZIP FROM SDCARD para instalar finalmente la ROM que hayamos descargado.  Una vez seleccionemos esta alternativa debemos ir a la ruta de nuestra SD donde hayamos hospedado el archivo y seleccionar el .ZIP elegido.

5. Tras el proceso de instalación reiniciamos vuestro Samsung® Galaxy S4 para empezar a trastear Android® 4.3 al mas puro estilo Nexus.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! ¡Y por supuesto no dudéis en colaborar con nosotros vuestra destreza con el nuevo sistema!

El capítulo Samsung Galaxy S4, instala ya Android® 4.3 con ROM Google® Play Edition se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario