Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, la firma confirma el nuevo modelo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esto no son rumores, señores, esto es oficial. Samsung® esta a punto de anunciar otra variante mas de su buque insignia de este año, y esta vez consistirá en el 1° equipo organizado para dar soporte a la cobertura LTE mas avanzada, claro toda la rapidez que puede brindar las nuevas redes 4G, optimizando el hardware para que esto sea factible en un nuevo Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced

Es oficial porque ha sido JK Shin, el CEO de la compañia quien ha confirmado que, efectivamente, el Samsung Galaxy S4 con Qualcomm Snapdragon 800 del que venimos hablando los últimos días será una realidad y las pretensiones de Samsung® no son otras que el de comercializar el equipo mas organizado del planeta para brindar todas las mejorías del LTE/4G de la preferible forma posible, optimizando el equipo al máximo para brindar un 4G puro que no encuentre obstáculos en el hardware para trabajar con todo su potencial. Su nombre, al menos de momento, sería Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced.

s4-ceo-samsung

De esta manera, el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced será el movil mas veloz del mundo, algo que logramos confirmar tras consultar los resultados de un test Benchmark al que han sometido a dicho equipo y que aparecían esta misma mañana, mostrando una puntuación de  31,491 puntos. El rendimiento es espectacular, y seguro que aqui tiene mucho que visualizar el procesador Qualcomm Snapdragon 800 que no había sido visto todavía en ningun equipo androide, pues es un SoC que aguardamos visualizar mas todavía en los dispositivos de variedad alta del 2014.

Qualcomm-Snapdragon

Lo único que se sabe en cuanto al lanzamiento segun las frases del CEO de la firma, es que el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced será todavía mas caro que el propio Samsung® Galaxy S4 que hoy se puede adquirir por 669 euros y que su comercialización comenzaría a terminos de este mismo es en su país de origen, Corea del Sur; por lo que todavía desconocemos si esta variante del buque insignia llegará o no a la región europea.

El capítulo Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, la firma confirma el nuevo modelo se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario