Samsung Galaxy S4 mini ya es oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya es oficial, tras varios rumores Samsung® hace oficial el nuevo Samsung Galaxy S4 mini, la version “pequeña” del Galaxy S4 que Samsung® puso a la venta hace varias semanas.

Aunque tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, Samsung® lo califica como “mini” gracias a que tiene varias características menores a la de su pariente mayor. Incluye un procesador de 1,7 GHz, probablemente un Qualcomm 400 con capacidad para conectarse a redes LTE. Con una pantalla de 4,3 pulgadas qHD Super AMOLED. En cuanto a cámaras tiene una cámara trasera de ocho megapíxeles y una frontal de 1.9 megapíxeles para imagenes y videoconferencias.

Integra la ultima version de Android® 4.2 junto a la personalización TouchWiz presente en todos sus Galaxy. No hay desconfianza que si de un movil lo significativo es el software, los beneficios también lo son, por eso Samsung® repite con varias programas ya presentes en el Galaxy S4 “normal”, como por ejemplo S-Healt, S-Translate. También características de cámara como las imagenes con sonido, panorámicas y Story Album.

Estará habilitada en los mismos colores blanco y negro de la version mas grande, sin embargo también en algunos mercados se venderá en version 3G con dual-SIM.

Samsung no ha anunciado ni el valor ni la fecha exacta en la que se podrá comprar que será algún dia de junio, probablemente observaremos algún detalle mas en distintos operadoras alrededor del mundo., sin embargo podremos verlo durante el evento de Samsung® el 20 de junio en Londres, donde aportarán mas información.

Link: Samsung Introduces the GALAXY S4 mini: A Powerful, Compact Smartphone (Samsung Tomorrow)

The post(noticia) Samsung Galaxy S4 mini ya es oficial appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario