Samsung Galaxy S4, Rom Miui v5 Android 4.2.2 by Muchopoli83

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

samsung galaxy s4 rom miui v5 android cuatro dos dos by muchopoli83 1 Samsung® Galaxy S4, Rom Miui v5 Android® 4.2.2 by Muchopoli83

Dado que ya estamos en pleno fin de semana y tenemos todo el tiempo del planeta para trastear con nuestros terminales, hoy os he querido exhibir una de las mejores Roms Cocinadas que logramos hallar para nuestros Samsung Galaxy S4 prototipo GT-I9505.

La Rom es un port perfecto de la ultima Miui V5 y su encargado es el enorme Muchopoli83 cocinero oficial de HTCmania.

Como os podéis imaginar, esta Rom al ser una Rom Miui cambiará por completo todo el layout al que estás acostumbrado en tu Android, añadiéndole nuevas funcionalidades y programas propias de estas roms como su increíble reproductor de música, galería o inclusive la app que te acepta cambiar todo el estilo de la Interfaz en unos pocos clicks.

Si queréis saber mas fragmentos acerca de esta espectacular Rom para nuestros Samsung Galaxy S4 os aconsejo que hagáis una visita al foro oficial y os enteraréis de todos los fragmentos y el changelog completo.

Requisitos a tener en cuenta

samsung galaxy s4 rom miui v5 android cuatro dos dos by muchopoli83 dos Samsung® Galaxy S4, Rom Miui v5 Android® 4.2.2 by Muchopoli83

Es imprescindible disponer de un prototipo compatible de Samsung Galaxy S4, en este caso el prototipo GT-I9505 unica y exclusivamente. Además el dispositivo tendra estar previamente rooteado y en disposición del Recovery Modificado instalado.

Es imprescindible tener la depuración USB activada desde los ajustes del dispositivo a flashear así como la batería cargada por completo.

Una vez cumplidos estos requerimientos ya nos logramos descargar el zip de la Rom y copiarlo sin descomprimir en la memoria interna del Samsung Galaxy S4, despues ya logramos reiniciar en modo Recovery y proceder con el procedimiento de instalación de la Rom

Método de instalación de la Rom

samsung galaxy s4 rom miui v5 android cuatro dos dos by muchopoli83 tres Samsung® Galaxy S4, Rom Miui v5 Android® 4.2.2 by Muchopoli83

Es aconsejable, antes de proceder con el flasheo de la Rom, efectuar tanto un nandroid backup desde el propio Recovery como una copia de protección de la carpeta EFS por si las moscas.

Antes de iniciar la instalación de la Rom es recomendable mediante Odín cambiar el módem de vuestro terminal por este que aqui os dejo. El proceso como os digo se hace vía Odín y sin tener marcadas las casillas de re-partition ni auto-reboot y colocando el archivo en Phone. Este proceso es imprescindible realizarlo dos veces y después reiniciar de forma tutorial  para finalizar la instalación del módem.

Una vez tengamos el módem flasheado ya logramos iniciar el proceso de instalación desde el Recovery modificado:

  • Wipe data facotru reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip
  • Seleccionamos el zip de la Rom y confirmamos su instalación
  • Reboot System now.

samsung galaxy s4 rom miui v5 android cuatro dos dos by muchopoli83 cuatro Samsung® Galaxy S4, Rom Miui v5 Android® 4.2.2 by Muchopoli83

Con esto ya podréis gozar de todas las bondades y la nueva destreza de usar tu Android® bajo una de estas sensacionales Roms con metodo operativo Android® inspirado en Miui V5.

Más información – Miui Confirma modernización de sus Roms a Android® 4.4 Kit Kat para el mes(30dias) de febrero de 2014

Descarga – Rom Miui V5 Android® 4.2.2 para el Samsun Galaxy S4

El capítulo Samsung Galaxy S4, Rom Miui v5 Android® 4.2.2 by Muchopoli83 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by christopher

Agrega tu comentario