Samsung Galaxy S4 Zoom, un vídeo te descubre todo de este teléfono

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer fue mostrado en comunidad el equipo Samsung Galaxy S4 Zoom, pese a que de forma oficial ya fue puesto en videojuego como bien te indicamos ya en Android Ayuda. Por lo tanto, este nuevo prototipo se ha conseguido saber de 1ª mano y, para que tú además lo hagas, te lo mostramos en un vídeo.

Evidentemente, la mayor parte de la grabación se centra en la capacidad que promete la cámara que incorpora el nuevo dispositivo, que no hay que olvidar que tiene un sensor de nada menos que 16 megapíxeles y que su zoom óptico viene a los 10x (de ahí la prominencia en su carcasa). De esta forma, promete una calidad realmente amplia sin por ello crear mas difícil su uso ya que la app de dominio del equipo continua siendo equivalente de sencilla de usar que en otros teléfonos. Eso sí, se incorpora un disparador en un boton fisico que resulta de enorme ayuda y que hace cómodo el crear imagenes cuando se maneja el Samsung® Galaxy S4 Zoom como si de una cámara digital se tratase.

Un detalle que resulta suficiente atrayente es el lugar en el que están tanto la batería como la tarjeta SIM. Al no poder abrirse la funda consecutivo como en otros ejemplos de la variedad Galaxy, dispone de una compuerta en uno de los laterales en la que se localizan ambos elementos (amarrados por un metodo de sujeción). Esto demuestra que la compañia coreana sabe perfectamente como actualizar el camino para el cambio de ambos y, por lo tanto, que las partes trasera de otros terminales es una elección. La verdad, es que el metodo elegido para el Samsung® Galaxy S4 Zoom resulta suficiente cómodo.

Acceso a la batería en el Samsung® Galaxy S4 Zoom

Este es el vídeo, grabado justo después de terminar la exposición de ayer en Londres:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Otros fragmentos del Samsung® Galaxy S4 Zoom

Como se puede visualizar en el vídeo el manejo del terminal, en especial el apartado del dominio de la cámara es fácil y no se aprecia ningun tipo de retardo a la hora de usar distintos variables. Incluso, existen apartados para realizar configuraciones manuales, como por ejemplo el ISO o las distintos velocidades al efectuar fotos, que recuerdan un poco a la Galaxy Camera. En cuanto a las dimensiones, etas zona adecuadas ya que se pude visualizar que la manipulación es cómoda, lo que favorece el uso.

Opciones de la cámara en el Samsung® Galaxy S4 Zoom

En definitiva, que el Samsung® Galaxy S4 Zoom ya se ha dejado visualizar para ser probado, y por lo que parece la destreza de uso es buena y no resulta un dispositivo que sea incómodo. Evidentemente no es un prototipo que encaje para todos, sin embargo los que exploran disponer de la preferible cámara en un terminal, tendrán en este equipo una alternativa muy interesante. Ahora, sólo falta saber su valor de venta.

El capítulo Samsung Galaxy S4 Zoom, un vídeo te detecta todo de este teléfono se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario