Samsung habría rechazado fabricar el nuevo Facebook Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al parecer, estos días se han reunido Facebook® y Samsung, para que la 1ª intentara convencer a la segunda de fabricar el nuevo movil de la red social, el nuevo Facebook Phone. Sin embargo, el propio JK Shin, el CEO de la compañía, habría rechazado la oferta a la cara de Mark Zuckerberg. Samsung® no quiere que una compañia como Facebook® se convierta en el nuevo Google.

La preferible forma de pelear contra la competencia es lograr que jamás llegue a ser competencia. Es decir, aplastando a las compañías que van poco a poco creciendo y que se convierten en amenazas de la autoridad y hegemonía de una empresa. Samsung® reina, con el permiso de los de Cupertino, en el planeta de los smartphones, siendo el mayor desarrollador de dispositivos intelligent del mundo.

Quizá esa sea la razón por la que Mark Zuckerberg haya querido que fueran ellos mismos los que fabricaran el que sería el nuevo Facebook Phone, el nuevo movil de la red social, y que relevaría al anteriormente mostrado HTC® First. No sabemos toda la negociación, sin embargo se celebro durante la gira asiática que el CEO de Facebook® estaba realizando, y que llegó a dar con una reunión con el propio JK Shin, CEO de Samsung. Aunque Mark intentó convencerle de que era una buena idea fabricar un nuevo movil de Facebook, parece que JK Shin tenía muy claro que no lo iba a aceptar. El fundamento primordial sería que querrían eludir que una compañia como Facebook® se convirtiera en un nuevo Google, que amenazara el comercio de los smartphones.

Facebook Phone

Uno de los problemas de Samsung® es que pese a que son fabricantes, no controlan nada del planeta de los beneficios y las plataformas digitales. Mientras Google® tiene todo un ecosistema en la Nube, Apple® es un enorme de los contenidos desde que lanzara iTunes, y industrias como Facebook® tienen la red social mas enorme del mundo, Samsung® solo fabrica móviles. ¿Qué quiere mencionar esto? Que cualquier de estas que entre el planeta de los dispositivos intelligent sería peligrosa. Apple® entró para revolucionar todo el ecosistema de los smartphones. Google® repitió actuación con el último Nexus, y están consideradas 2 de las mejores “fabricantes” de  smartphones. Y decimos creadores entre comillas, porque en realidad no tienen fábricas, mientras que Samsung® sí.

Hay interes en eludir que Facebook® pretenda además acceder en una guerra en la que ya hay demasiados participantes, y en la que Samsung® podría ser, sin desconfianza alguna, la mas perjudicada. Por un lado, porque como la mas enorme del mundo, sería la que mas tiene que perder. Y por otro lado, porque toda su version esta cimentada en ello, y si eso se cae, no tendría nada en lo que soportarse. Incluso compañías como BlackBerry contaban con beneficios en la Nube, de alta reputación, con los que no cuenta Samsung. En ese sentido, esta a merced de compañías como Google® y Apple, y no quieren que otra como Facebook® pueda amenazarles en el futuro.

El capítulo Samsung habría rechazado fabricar el nuevo Facebook® Phone se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario