Samsung Homesync Lite: Tu propia nube personal

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

homesync liteDesde hace ya algún tiempo resuena siempre esa frase mágica, bucólica, idílica que de forma automatica asociamos al archivamiento remoto. Se intenta de la nube, que vive su especial época dorada con muchísimas programas y beneficios que nos entregan la mejoría de almacenar y sostener sincronizados nuestros archivos en un archivamiento remoto, fuera de nuestras casas. Algo que realmente no cree ninguna noticia sin embargo que gracias a las programas y utilidades sí que se ha impuesto como una solucion no sólo profesional, si no además personal.

Samsung parece no ser ajena a esta tendencia, y tras exhibir la semana pasada novedades en terminales, además lo hizo con un servicio suficiente interesante. Un concepto que tampoco es nuevo, sin embargo que nos lo pone realmente fácil. Se intenta de Homesync Lite, una app que nos admitirá en cómodos pasos inventar nuestra propia nube. Es decir, que nos admitirá tener vuestro computador personal de home como centro de archivamiento y poder entrar a el y sus archivos, ya sea en disco rigido o en USB, y entrar remotamente.

Una solucion que para comenzar es completamente gratuita, ya que en todo instante vamos a estar empleando vuestro propio dispositivo como servidor. Adicionalmente al camino remoto de nuestros archivos, también podremos efectuar copias de protección de vuestro móvil, y no hay ningun tipo de limitación en cuanto al tipo de archivos que logramos subir y sincronizar.

Ver el vídeo

Realmente es una solucion suficiente experiencia para todo aquel que quiere escapar de los beneficios en la nube porque les causan cierta desconfianza, para tener sincronizada la dinastía exclusivamente, o simplemente para tener un procedimiento alternativo con el que tener a mano lo que mas necesitas para el trabajo. Es factible sincronizar hasta cinco cuentas, y cada cuenta puede tener hasta seis dispositivos enlazados con lo que hay suficiente margen para el uso doméstico.

Evidentemente esta limitado a dispositivos Samsung, con lo que todos aquellos que dispongáis de un dispositivo Samsung, podréis gozar de las mejorías de esta nube personal. Para los que no, además hay respuestas similares como las que ya os comentamos en este artículo.

El capítulo Samsung® Homesync Lite: Tu propia nube personal se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario