Samsung lanza actualización para el Galaxy S4 con importantes mejoras y correcciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muy buenas novedades aparecen para todos aquellos poseedores de un Samsung® Galaxy S4, ya que al fin la compañia coreana lanzó una modernización que mejora la grande suma de errores con la que llega el dispositivo al instante de adquirirlo.

Así es estimado lector, fueron varias las quejas y solicitudes de los primeros visitantes en tener este equipo, los que reclamaban que el dispositivo tenía varios errores, reinicios inesperados, batería con muy poca duración, a la galería de se le quedaban pegadas varias alternativas en pantalla, sobrecalentamiento del equipo, poca memoria interna (9GB de los 16GB prometidos), etc.

Y bueno, con esta nueva actualización, Samsung® ha solucionado varios problemas, pero no todos. De hecho, los cambios realizados son los siguientes:

  • Actualización del firmware de la cámara
  • Solucionado el borrón púrpura al crear scroll
  • Se añade alternativa en la barra de alertas para activar o desactivar Smart Pause
  • Todas las programas ahora pueden ser movidas a la tarjeta MicroSD
  • HDR ahora habilitada en el modo Video
  • Barra de alertas semi-transparente
  • Arranque seguro
  • Nuevos iconos en el menú de Configuración
  • Mejorada la nitidez de la pantalla

Como vemos en el listado de las mejoras, Samsung® no hizo absolutamente nada para ampliar la memoria interna, algo que varios visitantes han estado reclamando. Bueno, si hicieron algo, sin embargo solo aumentaron 80 MB de los 16 GB que “supuestamente” deberíamos tener. La unica solucion entregada por los coreanos —por el momento— fue habilitar la oportunidad de instalar nuestras programas en la tarjeta de memoria.

Esta modernización por ahora solo esta habilitada para los visitantes de Alemania que tengan un Samsung® Galaxy S4 LTE (GT-I9505 – version internacional), pese a que la compañia afirma que muy pronto estará habilitada en todos los países, tanto para el prototipo Qualcomm (GT-I9505) como para el prototipo Exynos (GT-I9500).

Ahora, si entiendes instalar ROM’s manualmente con el software Odin, podrias bajar la ROM desde AQUÍ y modificar bajo tu propio riesgo.

LinkNew Software Update rolling out for the Samsung® Galaxy S4, brings enhancements and stability fixes (SamMobile)

The post(noticia) Samsung lanza modernización para el Galaxy S4 con fundamentales avances y correcciones appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario