Samsung lanza pantallas UHD curvas para Latinoamérica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: RM / T&B

Foto: RM / T&B

Las pantallas de Ultra Alta Definición que la marca presentó en el pasado CES, fueron publicadas para los mercados latioamericanos.

Samsung reunió a la prensa latinoamericana en el Hotel Moon Palace de Cancún para exhibir sus mas recientes lanzamientos para los mercados latinos, incorporando México, desde luego. ¿El héroe de la tarde? Sin desconfianza las pantallas de Ultra Alta Definición por las que la marca surcoreana apuesta resistente en este 2014.

Steve Lee, director de Samsung® para Latinoamérica, indicó que esperan haber colocado 2.8 millones de televisores UHD para el 2017 en la región y 60 millones a nivel mundial, atras de productos que tienen por prioridad la calidad de foto y destreza de uso, de ahí el surgimiento de las pantallas curvas, uno de los factores con los que Samsung® busca diferenciarse del resto de la oferta.

Samsung lanzará cinco ejemplos de televisores curvos para el comercio latino: tres LCD de 48, 55 y 65 pulgadas, y dos UHD de 78 y 105 pulgadas, este último la joya de la corona.

¿Por qué una pantalla curva? Samsung® asegura que mejora la calidad de foto y hace que la pantalla parezca ser mas grande de lo que es. ‘Mientras mas grande sea la curvatura, mas envolvente es el televisor’, indicó el representante de la marca, pese a que todavía queda por confirmar que el cliente promedio este de convenio en los servicios de una pantalla premium de tales características.

Como precio agregado, Samsung® avisó alianzas con Fox y Paramount para incorporar contenido precargado en sus nuevos ejemplos de televisores, además de material para bajar desde su plataforma Samsung® Hub. Así mismo, presentó una atrayente función de contenido deportivo personalizado gracias a su alianza con ESPN para Latinoamérica.

Foto: RM / T&B

Foto: RM / T&B

Tal vez la función mas atrayente que incluirán las nuevas pantallas de Samsung, es Soccer TV, una lista de programas que aceptan al televisor cumplir características que podríamos llamar ‘realidad aumentada’ dentro de la TV. Por ejemplo, el televisor es apto de descubrir de forma automatica cuando se anota un gol y proporcionar por sí mismo una repetición instantánea, además se puede pausar la acción y efectuar acercamientos cuadro por cuadro independientemente de la transmisión original del partido. Soccer TV será sin desconfianza el punto resistente de Samsung® para ubicar sus nuevos productos en este año mundialista.

Conocimos la grande pantalla de 105 pulgadas y logramos mencionar que no deja de sorprender, ya sea por su tamaño o por el realismo y brillo de su imagen. Es un producto destacado que podría representar un punto de partida hacia el futuro en televisores, sin embargo, en un comercio con poco contenido en UHD – 4K, todavía es pronto para asegurar que las nuevas pantallas Samsung® serán el producto que debes comprar este año.

Foto: RM / T&B

Foto: RM / T&B

Continúa leyendo:

Samsung confirma pantallas 4K para smartphones

CES 2014: Samsung® revela TV que se dobla

Galaxy S5 llegaría el 24 de febrero en Barcelona

 

Archivado en: Televisión Tagged: 4K, Samsung, Samsung Latin Forum, Soccer, UHD
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario